Actualidad

PREGUNTAS INOPORTUNAS

Las redes critican duramente a Pablo Motos por su entrevista a Peter Dinklage en ‘El hormiguero’

el hormiguero
Peter Dinklage en su entrevista en 'El hormiguero' con Pablo Motos
Comentar

Pablo Motos ha vuelto a hacer de las suyas en ‘El hormiguero’. La visita de Peter Dinklage al programa de las hormigas se esperaba con muchas ganas. Tras una entrevista que estuvo representada por algún que otro momento incómodo, una de las últimas reflexiones de Motos hicieron que las redes explotaran. “Dices que estás muy agradecido al autor de ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”, fueron las palabras de Motos. Dinklage simplemente respondió con un “Sí, los enanos son reales. Toca.”.

Este ‘zasca’ bastante notorio no fue el único que recibió el presentador. Los espectadores a través de sus redes expresaron que no podían creer cómo estaban desperdiciando la ocasión de hacerle una entrevista entretenida y profesional al actor de ‘Juego de tronos’. Frases como “Hola Peter Dinklage, si me lees, sólo quiero que sepas que Pablo Motos no nos representa” o destacar el momento donde Dinklage le dijo al presentador que “pensaba que esto era una entrevista”, algo muy aplaudido por el público.

Algunas de las declaraciones del actor fueron en torno a la serie de HBO y cómo se vive el saber si va a morir o no. “Cuando nos lo dan, yo siempre voy a la última página y voy leyendo desde atrás. Si no he muerto, vuelvo al principio y lo leo todo”, Dinklage ha especificado que desde que la serie va por un camino diferente, no saben cuál es su verdadero futuro. “Nadie quiere hacer una escena de muerte intensa y luego tomarse un café”, ha detallado el artista, por lo que “después de rodar estas escenas salimos a beber”.

Otro de los temas que más llamó la atención fue la contestación que dio nuestro Tyrion Lannister sobre la violencia y el sexo en la serie. “No les importa nada la violencia y las muertes, pero el sexo no les parece bien. Claramente algo va mal”, algo que deja ver que existe una especie de hipocresía en relación a lo que se ve en pantalla. Esta respuesta fue muy aplaudida por el público y por los propios espectadores. Para terminar, no podía faltar la pregunta sobre Donald Trump, algo que incomodó a Dinklage. El actor explicó que “en Nueva York su nombre está en muchos edificios. La mayoría de los neoyorquinos no son muy fans. Yo tampoco lo soy”, además aprovechó para mandar un mensaje concluyente: “Echo de menos a Obama”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U