POR LOS DERECHOS DE LOS PERROS

Las redes aplauden el estreno de ‘A cara de perro’: “Un programa muy necesario”

a cara de perro
Javier García Roche presenta 'A cara de perro'

El estreno de ‘A cara de perro’ se puede considerar un éxito para Cuatro. El docurreality protagonizado por Javier García Roche, conocido popularmente como El Rey Chatarrero, consiguió el apoyo del público. La dureza de las imágenes y la lucha por los derechos de los animales fue lo más comentado en las redes sociales, de manera positiva. La mayor parte del público destacó la importancia de concienciar a la sociedad sobre las injusticias que se cometen con los animales, ya sea con fiestas populares o lo que se esconde detrás del mercado de venta de animales.

El programa comenzó con datos que ponían los pelos de punta: 150 mil perros abanadonados al año, un total de 16 canes a la hora. También fue comentada la labor de Javier García Roche, se destacó su forma de comunicar y el carisma que mostró en pantalla. Algunos telespectadores dudaban sobre si era la persona perfecta para el programa, finalmente, se ha podido ver que su labor como conductor del docurreality ha sido bastante aplaudida por el público.

Las historias que se relataron en ‘A cara de perro’ fueron muy crudas pero también, emotivas. Por ejemplo, la historia de Rufus fue una en la que pudimos ver la naturaleza del Rey Chatarrero. Tras intentar que pudieran operarle tras las lesiones provocadas por una vara de hierro en la cabeza, consigue que le adopten y se despidió entre lágrimas del perro. Imágenes así es lo que según el público es “necesario”, entre ellos personajes conocidos como Barei. Para muchos telespectadores todavía vivimos en una sociedad muy atrasada, donde los animales no gozan de respeto ni derechos.

La audiencia ha respaldado el estreno de ‘A cara de perro’ con un brillante 10%, siendo la segunda opción de la noche detrás de ‘Perdóname, señor’. El programa de García Roche se enfrentaba a otro estreno, ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote, el cual sólo obtuvo un 9% en Antena 3. Veremos qué pasará en la segunda entrega de este docurreality, pero le augura un buen paso por la pequeña pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias