NUEVA SERIE

Manuela Velasco será la protagonista de ‘Leyes de familia’, la nueva ficción de TVE y Bambú

Manuela Velasco
Manuela Velasco

Manuela Velasco volverá a estar presente en una serie producida por Bambú Producciones. La actriz protagonizará ‘Leyes de familia‘, la nueva ficción de Televisión Española, según informa la sección de televisión de la web de la Cadena SER.

Con este fichaje, Velasco volverá a trabajar con la productora especializada en ficción después de dar a vida durante cuatro temporadas a Cristina Otegui, esposa de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) en ‘Velvet‘, la exitosa serie de Antena 3.

Leyes de familia mantendrá el espíritu de ‘Gran Reserva y narrará la historia de una saga familia especializada en la abogacía. Bajo esta base se desarrollará unas tramas que hará especial hincapié en los dramas cotidianos de una familia que se irá rompiendo poco a poco. Si se cumple lo previsto, el rodaje de esta nueva serie arrancará el próximo mes de agosto. Sin embargo, la nueva ficción no llegará a la programación de la cadena pública hasta el próximo 2018.

Esta nueva serie supondrá el regreso de Bambú Producciones al prime time de La 1 de Televisión Española. La compañía fundada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés ya ha desarrollado anteriores proyectos con la cadena pública como ‘Guante Blanco’, ‘Gran Reserva’, y ‘Gran Reserva: el origen’. Hasta el momento, ‘6 hermanas‘ ha sido la última serie que ha producido productora especializada en ficción para TVE.

Además de ‘Leyes de Familia‘, Bambú Producciones también está inmersa en la grabación de otras ficciones como ‘Velvet Colecciones‘ (Movistar +) ‘Fariña‘, y ‘Tiempos de Guerra‘ (Antena 3), sin contar la tercera temporada de ‘Las chicas del cable‘ (Netflix), que aún se desconoce la fecha de inicio de su grabación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias