CON MENSAJE INCLUIDO

Terelu Campos afirma que Toño Sanchís le saludó después de llamarla “cerda” en ‘GH VIP 5’

Terelu Campos
Terelu Campos y Toño Sanchís

Toño Sanchís vuelve a estar en la palestra televisiva con motivo del juicio que tiene con Belén Esteban, donde por fin se desvelará cuál de los dos tiene razón. La relación que mantiene el ex-concursante de ‘Levántate All Star’ con los colaboradores de ‘Sálvame’ no es demasiado buena. En el programa del 13 de junio, Terelu Campos reveló que el manager le había saludado en maquillaje, tras haberla llamado “cerda” en el reality de Guadálix de la Sierra, algo que la hija de María Teresa Campos no llegó a entender demasiado.

Esta información vino precedida por un comentario de Carlota Corredera, que decía: “Yo me lo he encontrado dos veces en maquillaje, pero no nos hemos saludado. Yo no tengo ninguna intención de hacerlo y creo que él tampoco”. En ese momento, Terelu apuntilló que a ella sí: “Después de llamarme cerda, me saludó”, aunque luego matizó que “me llamó cerda en ‘Gran hermano’ y luego me saludó”. Los colaboradores no dudaron en tomárselo de broma y le preguntaron si le respondió imitando a un cerdito, a lo que Terelu, con humor, respondió que no sabe hacerlo.

Terelu Campos también explicó que el ex-concursante de ‘GH VIP 5’ le escribió un mensaje por el estado de salud de su madre, al que respondió y agradeció. Parece que Sanchís podría estar intentando acercar posturas con la hija de María Teresa, pero por el momento no ha habido avances. La relación entre ambos se enfrío muchísimo tras las acusaciones de Belén Esteban contra el que fuera su manager. Ya en la visita de Terelu a ‘GH VIP’ se pudo ver la tensión que existía entre los dos.

La guerra entre el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y Belén Esteban está en pleno apogeo y ya son varios los implicados indirectamente, como la madre de Toño Sanchís, la cual ha recibido una demanda de Esteban. Sanchís, por su parte, también ha expresado que le gustaría volver a reencontrarse con Andrea Janeiro, a la cual en sus propias palabras, le tiene mucho cariño y es algo “que no se puede borrar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias