NO ERA EL MOMENTO

Pepe Navarro evita hablar sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes en ‘Hora punta’

hora punta
Pepe Navarro en 'Hora punta'

Javier Cárdenas contó con Pepe Navarro en ‘Hora punta’ para realizar un repaso por su carrera profesional y recordar viejos momentos. Aun así, el locutor no pudo evitar preguntar sobre la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes: “Si nos dijeron que cuando vino Richard Gere le pusimos en apuros, ¿qué me dirán si a este hombre no le pregunto por el tema del momento”, explicó Cárdenas. Navarro evitó hablar del tema, explicando que “no es el momento”.

El presentador quiso puntualizar que “creo que sí que lo es, porque hay todavía muchas consecuencias. Siempre he dicho lo mismo, hay un chaval que tiene una duda razonable sobre quién es su padre. Algo que tú y yo hemos hablado muchas veces en privado y hace mucho que no hablamos de esto. Este chico merece saber realmente qué pasa, ¿no?”. Pese a ello, el ex-presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ no quiso entrar en el tema: “no voy a alimentar este asunto. Creo que se ha hablado demasiado, esto sigue en su trámite normal. No creo que sea el momento ni tampoco tengo ganas”.

Cárdenas para quitar hierro al asunto, quiso detallar que únicamente se interesaba por el hijo y no por su entorno. “Merece saber si lleva unos apellidos o no, quién es el padre o no. Todo lo demás ni nos interesa” sentenció el presentador. La conversación continúo más distendida, donde también se quiso saber si Navarro tenía tanto dinero como para vivir como un Dios. El periodista desmitificó este rumor: “Ojalá hubiera sido así”.

Hay que recordar que Pepe Navarro ha vuelto a la palestra televisiva, en especial, por el caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes que actualmente, se encuentra en los tribunales. La entrada de la modelo en ‘Gran Hermano VIP 5’ reabrió heridas, que a lo largo de estos meses, se han convertido en objeto de debate. Un conflicto en el que ambas figuras públicas no tienen planteado realizar una tregua y van hasta el final con sus propias versiones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias