SE ACERCA LA FINAL DEL TRONISTA

‘MYHYV’ | Fabio se besa en el plató con Chaxi y provoca el enfado de sus pretendientas

MYHYV
Fabio y Chaxi en 'MYHYV'

Después de anunciarse que su final sería el próximo 28 de junio, Fabio ha vuelto a sorprender en ‘MYHYV‘. El tronista y Chaxi regresaron de su séptima cita cuando se pusieron a bailar románticamente, llegando a besarse apasionadamente en mitad del programa: “Te quiero para mí sola”.

Este momento no sentó nada bien a las pretendientas, que miraron atónitas la escena de pasión en el programa de Telecinco. “Yo cada día me creo menos a Fabio. Porque me dices ‘Te quiero‘ en plató y luego se lo dices a ella fuera de cámara. Entonces, ¿tú quieres a las personas como se quiere a un perro?“, le dijo Bienve.

Si no quisiera a ninguna, no estarían en la final. Si lo estoy haciendo de esta manera es porque ya es diferente la situación. Yo las quiero“, respondió Fabio. “Yo a veces no te entiendo. ¿Cómo vas a decidirte si te besas y nos dices ‘Te quiero’ a todas? No sé cómo lo vas a hacer”, le replicó Ariana.

Intentando calmar la situación, Fabio aseguró que están a un paso de la final y que se va a dejar llevar. “No tengo claro que estén todas al mismo nivel. No voy a mentir a nadie. Cuando digo ‘Te quiero’ no lo es porque esté enamorado, sino porque empiezo a tener sentimientos hacia vosotras“, sentenció Fabio.

Alexandra afirma que Chaxi le dijo fuera de ‘MYHYV’ que le gusta mucho su reality

MYHYV

Alexandra también tuvo un momento de intimidad con Fabio en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, que acabó con una fuerte discusión con Chaxi. La peruana aseguró que la pretendiente dijo que su reality le gustaba mucho: “Falsa eres tú. Voy a grabar todas las conversaciones que se hacen durante la hora de la comida. Todas se preguntan cosas. Se hacen amigas para llegar a plató y luego destruirse“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias