Actualidad

FUE DISTINGUIDO CON EL PREMIO TRIÁNGULO

Jorge Javier Vázquez se enfada en directo durante la entrega de un premio: “Ya no lo quiero”

0 Comentar

Momento de máxima tensión el que se ha vivido durante la emisión de este miércoles en ‘Sálvame‘. Jorge Javier Vázquez estaba agradeciendo el Premio Triángulo (otorgado por el colectivo COGAM), cuando se mostró algo molesto al escuchar por parte del presentador del acto que su galardón había sido “polémico”:  “Basta. Ya no lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí… Quiero me den ya un premio que nadie discuta. No tengo tantos premios, pero es mejor que no me los den porque así no hay polémica“.

“Cuando a una persona le dan un premio, todo el mundo debería aplaudir. Soy el primero que se alegra cuando premian a alguien, aunque esa persona no me caiga bien. Estoy en contra de que la gente se posicione en contra de los premiados. No me gustan estas polémicas“, continuó el comunicador.

Instantes después, las cosas se calmaron y Jorge Javier Vázquez alabó la labor del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid y agradeció finalmente el premio: “Me emociona muchísimo. Si que es cierto que la gente que salimos en televisión somos criticados, incluso por gente LGTBI que dicen que no se sienten representados por nosotros. No estoy aquí para representar a nadie. Hablo de mí y muchísimas veces he hablado de mi orientación sexual y de mi vida personal de manera consciente para que la gente también viese que hay hombres a los que les gustan los hombres y mujeres a las que les gustan las mujeres, y que no existe ningún tipo de problema“.

Pienso seguir haciéndolo porque la lucha debe continuar. La vida de los LGTBIs no es solo la que sucede en las grandes capitales de nuestro país. Hay mucha gente que todavía no cuenta nada en casa, que vive en sitios pequeños y que tienen que llevar su vida muy escondida. Por esa gente debemos seguir luchando. Yo seguiré desde aquí participando de una manera activa. Aunque haya gente que le moleste, creo que también habrá gente a la que pueda ayudar. Y con que solo pueda ayudar a una personas, lo seguiré haciendo. Muchísimas gracias de verdad”, dijo Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias