SOFÍA CRISTO LE DEFIENDE

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’: “No está concursando”

Supervivientes 2017
Jorge Javier Vázquez y Edmundo Arrocet en 'Supervivientes 2017'

‘Supervivientes 2017’ es una de las ediciones que más está dando que hablar de uno de los reality más reconocidos por la televisión. Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el pasado 13 de marzo, se vieron nuevas caras en el plantel de colaboradores: Mila Ximénez y Sofía Cristo. Tras unas declaraciones públicas, en las que la hija de Bárbara Rey expresaba su deseo de que ganase Edmundo Arrocet, Jorge Javier no tardó en dar su opinión. “Yo creo que Edmundo no está concursando en ‘Supervivientes’. Cuando venga aquí tendremos la oportunidad de decírselo”, matizando que “si él quería hacer esto, el sitio adecuado no era un programa de televisión”, declaró el presentador.

Todo comenzó cuando Cristo explicó a la audiencia cómo creía que los espectadores veían a los concursantes. Por un lado, aplaudió el comportamiento de Juan Miguel, tanto como superviviente como por los momentos cómicos que da y por otro, criticó a Alejandro Caracuel, el cual según la ex-superviviente no aportaba demasiado al reality como espectáculo televisivo. Para terminar, confesó que su ganador sería Edmundo Arrocet porque se encontraba en una etapa espiritual de su vida.

Tras las palabras contundentes de Jorge Javier, la DJ quiso matizar que “hay que sacar una perspectiva diferente de cada concursante”, además de expresar que no es necesario tener solamente personajes polémicos, dado que “está dando audiencia al programa”, de una manera diferente. No hay que olvidar, que pese a no contar con todo el apoyo de fuera, Arrocet está siendo uno de los concursantes que mayor contenido aporta al programa de superviviencia.

En la gala del jueves 8 de junio la pareja de María Teresa Campos fue el elegido para abandonar ‘Supervivientes’, pero como ya se informó, el humorista no volvería a España sino que se quedaría en el renovado palafito. Por el momento, el próximo jueves tendrá que enfrentarse a la expulsión junto a Gloria Camila, Kiko o José Luis, según quién sea elegido por la audiencia. Tal vez la llamada de María Teresa Campos, el pasado domingo 11 de junio, consiga que el público apoye a Arrocet.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias