PRIMERO JORNADA EN BARCELONA

Gisela, Naím Thomas y Álex Casademunt se acercan al casting de ‘Operación Triunfo’ para apoyar a los aspirantes

Operación Triunfo
Gisela en el casting de 'Operación Triunfo 2017'

Los aspirantes que se han presentado al casting de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ en Barcelona han recibido una visita muy especial. Gisela, Naím Thomas y Álex Casademunt, concursantes de la primera edición del talent musical de Televisión Española, visitaron este miércoles 14 de junio las pruebas de selección que se celebraron en el Palau Sant Jordi.

Naím Thomas observó un nivel alto entre los participantes, a los que ha intentado tranquilizar: “He estado paseando por la cola y sí que me han cantado varias personas y el nivel es altísimo, y se presentan muchas más chicas que chicos. Muchos piden ayuda y consejo y yo les digo: “Tranquilo, sé tú mismo, pásatelo bien, y disfruta”.

Por su parte, Álex Casademunt también acudió al casting para grabar un reportaje para ‘Hora Punta’, el programa que presenta Javier Cárdenas de La 1:“La verdad es que he sentido un poco de melancolía, esos nervios previos antes de ponerte delante de la cámara para enfocarte… No sé, me he sentido un poco como hace 15 años… Es como si hubiera pasado ayer”.

Por último, Gisela también recordó esos momentos de espera y se mostró muy emocionada de estar en el casting de la nueva edición del talent: “Hace 15 años yo estaba justo al otro lado y ha sido un programa que me ha cambiado la vida por completo, mi entorno, mi profesión, yo misma…”.

Hasta mediodía, más de 600 personas han pasado por el casting de ‘Operación Triunfo’ en Barcelona

Gisela, Naím Thomas y Álex Casademunt se acercan al casting de ‘Operación Triunfo’ para apoyar a los aspirantes

Durante las primeras horas, más de 600 personas se han presentado al casting de Barcelona de la nueva edición deOperación Triunfo‘. La cifra aún es provisional, ya que la convocatoria seguirá abierta hasta última hora de la tarde en la explanada del Palau Sant Jordi.

Los seleccionados hoy mediante la pegatina de ‘OT’ se darán cita mañana para participar en la segunda fase. A puerta cerrada, los aspirantes tendrán que llevar preparados un mínimo de 3 temas de distintos estilos musicales y podrán acompañarse de una base musical de la canción o de un instrumento autoamplificado.

Estamos abiertos a todo. Lo importante es que canten bien, todo lo que venga después, bienvenido sea. Hay suficiente talento en nuestro país para que nos sorprendan“, aseguró Noemí Galera, directora de casting de ‘Operación Triunfo‘, preguntada sobre el perfil que están buscando.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias