CONTINUA LA POLÉMICA

Los familiares de Ángel Garó continúan el ‘culebrón’ en ‘Sálvame’: “Esto va a acabar en tragedia”

Ángel Garó
Carlos y Magnolia, tio de Ángel Garó y su esposa, escuchando a Olga, su hermano, en 'Sálvame'

Ángel Garó continua siendo centro de la actualidad televisiva. En esta ocasión, sus familiares han pasado por el plató de ‘Sálvame‘ durante este pasado martes 13 de junio para hablar de su relación con él, que no es buena por lo que parece. Carlos Hortelano, tío materno del humorista, relató en el programa algunas de las palabras que le dedicó durante una celebración familiar: “Eres cojo, tienes cáncer”.

“En ese momento, mi sobrina fumaba y mi madre le recriminó que fumase y yo también le dijo algo. Veo que Ángel Garó me está mirando con la ceja levantando y con una cara como si me estuviera perdonándome la vida y me dijo estas palabras. Mi madre me preguntó que qué estaba pasando y dijo que estaba mareado para justificarlo y él le dijo: “Ángel Garó sabe que iba a llevar tu féretro en el hombro. Como has dicho que estoy mareado, ya no te lo va a llevar“.

Acompañado por Magnolia, su esposa, Hortelano también narró en el programa que su familia tuvo que emprender medidas legales tras las presuntas y continuadas llamadas que realizaba a su abuela. “Ella lo está pasando mal. Él llamaba a mi madre de noche y le decía “vas morir sola”, “eres la de ‘Psicosis’“, narraba el familiar de Garó.

El programa de las tardes de Telecinco también hablo con la propia abuela materna que también narró algunas de las llamadas que le hacía su nieto: “Ha cambiado mucho este muchacho. Decía que mi marido era la ‘caca’ de La Línea de la Concepción. A cada momento que me llamaba para decirme cosas, me sobresaltaba. No podía si coger el teléfono o no. Fuimos al juzgado y ganamos. Quiero que se arreglen sus cosas, que siga triunfando pero no quiero más nada con él“.

“Él dice que hace muchas obras de caridad, pero a sus familiares también  les hacen falta. Siendo Don Ángel Garó, yo fui quién le dio 4000€ en 2008 a la madre. Y en 2016, se llevaron entre ella y la nieta 2000€. Y eso que yo no las quiero, dice”, aseguró la abuela del cómico.

Olga, hermana de Ángel Garó, contesta a su abuela y a su tío en ‘Sálvame’

Posteriormente, Olga, hermana y compañera de sketches de Ángel Garó, llamó a ‘Sálvame‘ para contestar a lo dicho por sus familiar y defender una vez más al humorista: “Siento asco, dolor, pena, vergüenza e indignación. Para ser abuela, hay que ser madre. Ni siquiera llamó por Ángel, lo hago por mi madre”.

Ángel es un ejemplo a seguir en la familia. Pensaba que los culebrones eran solo eso, pero existen en la realidad. Esto es un culebrón cruel y ruin. Esto va a terminar en tragedia”, sentenció Olga.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias