MOCIÓN DE CENSURA

‘Dani & Flo’ aprovechan la visita de Jesús Cintora para parodiar ‘Al rojo vivo’

dani & flo
'Dani & Flo' parodian 'Al rojo vivo' con Jesús Cintora

La moción de censura promovida por Unidos Podemos en contra de Mariano Rajoy ha conseguido llamar la atención del panorama social, televisivo y digital actual. No han sido pocos los memes que se han visto en las redes sociales. Dani Martínez y Florentino Fernández han aprovechado en ‘Dani & Flo’ para parodiar el programa ‘Al rojo vivo’, bajo el título de ‘Matojo vivo’ con un Eduardo Inda en la piel de Martínez, Antonio García Ferreras era Flo y Jesús Cintora como sí mismo.

Por su parte, Flo ha parodiado al presentador exagerando las posturas y gestos que realiza García Ferreras en el programa, algo que ha desencadenado las risas en el plató. Jesús Cintora también ha aportado humor al programa y cuándo ha sido preguntado por la moción de censura por Flo, ha dicho el ya famoso: “Yo he venido a hablar de mi libro”, entre risas matizando que “es un libro bolivariano”.

Para terminar, Flo ha seguido realizando movimientos en relación a la forma de gestualizar de Garcia Ferreras, para dar paso y presentar ‘Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?‘, el libro por el que Cintora había acudido al programa de humor.

Jesús Cintora presentará ‘La línea roja’ en Cuatro

Además de nuevo libro, Jesús Cintora también estrenará dentro de poco ‘La línea roja‘, su nuevo programa en Cuatro. En este formato producido por Cuarzo Producciones, dos ciudadanos con ideales completamente opuestos se enfrentarán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales.

Al final de cada entrega, los dos participantes tendrán un encuentro cara a cara y desvelarán si sus ‘líneas rojas’ se han desplaza o si se encuentran intactas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias