"LE PUDO EL SENTIMIENTO"

Terelu Campos explica en ‘Sálvame’ los motivos de la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

Terelu Campos Supervivientes
Terelu Campos explicando los motivos de la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet

La llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet sigue provocando diversas reacciones dentro de los programas de Telecinco. Terelu Campos explicó en ‘Sálvame‘ por qué la presentadora de Mediaset decidió llamar al cómico durante la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘: “Le pudo el sentimiento. Creyó que quizás le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera al reality y que le estaba quitando una libertad que le está desfavoreciendo porque los demás están pensando que él actúa de otra manera”.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ también desveló que llamó a la comunicadora andaluza, una vez que terminó su intervención en el formato de ‘Supervivientes‘. “Cuando se despidió de Edmundo me preocupé por saber como se encontraba. Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien. La note emocionada todavía. “, aseguró Terelu, añadiendo que le pareció muy tarde la llamada que hizo su madre, ya que “le preocupa las circunstancias en la que estaba”

Lo único que me preocupaba es que esa emoción le afectase. La encontré tranquila y hablamos de que se tomara algo para que pudiera dormir tranquilamente. Yo me quedaba más relajada de esa manera“, sentenció Terelu Campos en ‘Sálvame’.

Así fue la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

La última entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ vivió un histórico momento. María Teresa Campos llamó a Bigote Arrocet para darle ánimos en esta aventura: “”Me ha conmovido verte ahí. La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver. No cuando se piensa que es para siempre”,

Además de decirle que estaba feliz por ver que estaba cumpliendo su sueño, la presentadora le contó que estaba bien y le declaró su amor en directo: “”Nada ha mermado lo que siento por ti. Como no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos. Te digo adiós, te quiero mucho. Cuídate. Te amo“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias