SE LO 'COMIÓ CON PATATAS'

Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’: “Yo odiaba ‘Operación Triunfo'”

Risto Mejide
Risto Mejide

El último programa de ‘All you need is love… o no‘ nos dejó grandes confesiones de David Bustamante y Risto Mejide. El artista, uno de los participantes más conocidos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, no coincidió con el publicista pero, ¿hubiera sido más comprensivo con el cántabro durante su participación? La respuesta es no: “Yo te habría hecho llorar más. No sé qué te habría dicho porque no veía ‘OT’. Yo odiaba ‘Operación Triunfo’“.

Pues luego te lo comiste con patatas“, bromeó David Bustamante, que acudió al programa para promocionar su gira ‘Amor para dos‘. “Sí, me lo comí una detrás de otra… pero no es lo único que me he comido“, continuó respondiendo el publicista para sorpresa de todos los presentes en el plató del programa de Telecinco.

Risto Mejide fichó por ‘Operación Triunfo en 2006, cuando el programa estaba en su quinta edición y lo emitía Telecinco. Sin embargo, Bustamante fue uno de los concursantes de la primera edición del programa producido por Gestmusic, que recientemente se reencontraron de nuevo en La 1 de TVE el pasado año en varios programas documentales y en un gran concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los usuarios de las redes sociales también reaccionaron a la entrevista de Risto Mejide a David Bustamante

Las redes sociales también reaccionaron a la entrevista de Risto Mejide a David Bustamante. Los usuarios de Twitter dejaron una variedad de comentario, tanto positivos como negativos

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias