RELEVO DE TRONOS

‘MYHYV’ | La final de Fabio ya tiene fecha de emisión y Joni será el nuevo tronista

MYHYV
Joni será el relevo de Fabio en el trono de 'MYHYV'

Los días de Fabio como tronista de ‘MYHYV‘ llegan a su fin. El próximo 28 de junio Telecinco se emitirá su final, en la que deberá tomar la decisión de con quien se quiere quedar.

Fabio, que se mostró emocionado al conocer la fecha de su desenlace, se lanzó a abrazar a su compañero en el trono cuando conoció la noticia. Durante estos días de cuenta atrás, disfrutará de citas de 24 horas con las chicas finalistas que todavía luchan por conquistarle.

Por otro lado, Telecinco ya tiene nuevo candidato para ocupar el trono que queda vacío. Se trata de Joni, ex pretendiente de Rym en MYHYV, que buscará enamorarse desde este verano cuándo Fabio abandone el programa. Hay que recordar que el asturiano no lo pasó nada bien, ya que durante la final de su tronista no fue el elegido. Pero parece que esta nueva etapa le ayudará a recomponerse tras el sonado desengaño amoroso.

El equipo del programa se desplazó hasta Oviedo para darle una sorpresa al futuro tronista. Su madre fue la encargada de entregarle un sobre rojo que contenía el mensaje. El joven no dudó y acepto su nuevo papel en el espacio televisivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias