CONVERSÓ CON RISTO MEJIDE

David Bustamante en ‘All you need is love o no’: “Cuando el amor es de verdad nunca tiene un final”

david bustamante ares teixidó
David Bustamante en 'All you need is love... o no'

David Bustamante concedió su primera entrevista televisiva tras su separación de Paula Echevarría en ‘All you is need is love… o no’. El artista se sometió en el programa de Telecinco al ‘Ristotest‘ en el que fue preguntado sobre cómo afronta una ruptura sentimental, evitando hablar de la actriz de ‘Velvet’:No voy a hablar. No estaría en la televisión si no fuera para hablar de mi profesión, por mis méritos propios“.

No hay nada más bonito que el amor. Vivo el amor apasionadamente, con sinceridad, con respeto, con admiración… Cuando el amor es de verdad no hay un final. Tú aprendes a amar cuando eres padre. No sabes lo que es el amor hasta que eres padre. Es mágico“, contestó el cantante cántabro.

Por su parte, Mejide también quiso hacer un gesto público de apoyo a la pareja por el trato que está recibiendo de ciertos medios después que se anunciase su ruptura: “Me molesta profundamente cuando la prensa nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones, y no respetamos que lo que sucede en medio es solo patrimonio de las personas que lo están viviendo. Todo mi apoyo a ti y a Paula. Os quiero mucho a los dos”.

Risto Mejide le confiesa a David Bustamante que le hubiera pasado si hubiese sido jurado de ‘OT 1’

La nueva entrega de ‘All you need is love… o no‘ también nos dejó una curiosa confesión por parte de Risto Mejide. El publicista le desveló a David Bustamante que le hubiera dicho si hubiera sido jurado de la primera edición de ‘Operación Triunfo: “Yo te habría hecho llorar más. No sé qué te habría dicho porque no veía ‘OT’, yo odiaba ‘OT’“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias