Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

TV3 ficha a Nuria Roca para dirigir y presentar ‘A tota pantalla’, su nuevo magacín matinal

Nuria Roca
Nuria Roca
Comentar

Las nuevas mañanas de TV3 ya tienen nuevo nombre propio. La cadena autonómica catalana ha fichado a Nuria Roca para dirigir y presentar ‘A tota pantalla‘, su nuevo magacín matinal que se emitirá de lunes a viernes  de 11  a 14 horas, según ha podido saber en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido este portal, la periodista ha cerrado hace escasas horas su contrato con la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) para hacerse cargo del tramo de magacín del nuevo espacio matinal que está preparando el cadena pública de cara a su nueva temporada.

El programa no estará ligado a la agenda informativa, ni a la actualidad. Sin embargo, estará abierto a cualquier temática, siempre con una mirada informal, divertida, diferente y, en muchos casos, didáctica. De esta manera, el tono marcará las diferencias respecto a la competencia: fresco, desinhibido, moderno, alegre, optimista y vital.

Actualmente, Nuria Roca está al frente de ‘Fantastic Duo‘ en La 1 de Televisión Española y dirige y presenta ‘Lo mejor que te puede pasar‘, el programa despertador de Melodía FM, emisora que abandonará a finales de esta presente temporada tras no renovar su contrato con Atresmedia Radio.

La comunicadora valenciana cuenta con una amplía trayectoria en el mundo de la televisión. Ha presentado programas como ‘Waku Waku‘ (TVE), ‘La casa de tus sueños‘ (TVE), ‘La isla de los famosos‘ (Antena 3), ‘Tienes Talento‘ (Cuatro), ‘Reforma por sorpresa‘ (Cuatro) ‘El millonario‘ (laSexta), ‘Factor X‘ (Cuatro), entro otros muchos más.

Roca también posee una gran experiencia en el género de los magacines. La presentadora condujo ‘Buenas tardes‘, espacio dirigido por María Teresa Campos, y ‘Nada personal’, junto a Maribel Casany y Llum Barrera. Ambos formatos fueron emitidos por Telecinco durante los años 2000 y 2001.

 

 

EN ELABORACIÓN

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U