Hoy en TV

A LAS 22:40 horas EN CUATRO

‘En el punto de mira’ investigará esta noche las presuntas denuncias falsas de turistas británicos por intoxicación

En el punto de Mira
El equipo de 'En el punto de mira' investigará las presuntas falsas denuncias de turistas ingleses por intoxicación
0 Comentar

Cuatro estrena este lunes 12 de junio, a las 22:40 horas, un nuevo programa de ‘En el punto de mira‘ en el que tratarán las presuntas denuncias falsas que han interpuesto varios turistas ingleses después de regresar de sus vacaciones en España.

Verónica Dulanto y Boro Barber investigarán qué hay de cierto en las supuestas intoxicaciones que varios ciudadanos de Reino Unido reclaman y cuyas indemnizaciones suponen para el sector unas pérdidas de 50 millones de euros. Algunos de los 17 millones de británicos que visitan nuestro país deciden ahorrarse el dinero gastado en alojamiento contratando con un turoperador británico sus vacaciones en España con transporte y comidas incluidos. A su regreso, los turistas ponen una reclamación por intoxicación alimentaria, y el turoperador solicita el dinero al hotel donde han sido alojados. Los hoteleros españoles denuncian que estas presuntas falsas demandas han aumentado un 700%.

El formato producido por Cuarzo intentará recabar los testimonios de dos denunciantes británicos, que se negarán ante las cámaras a responder a nuestras preguntas. Algo similar ocurre con un bufete de abogados que publicita en su web reclamaciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias