Actualidad

AL PUBLICISTA NO LE HA GUSTADO

Polémica entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente por una parodia de ‘Homo Zapping’

Risto Mejide Andreu Buenamente Homo Zapping
Risto Mejide y Andreu Buenafuente
Comentar

Monumental enfado de Risto Mejide con Andreu Buenafuente por culpa de ‘Homo Zapping‘. El publicista se ha mostrado ofendido por una parodia que han realizado sobre él en el show de Neox, del que el presentador de ‘Late Motiv‘ es productor.

Mejide ha respondido con un artículo publicado en El Periódico de Cataluña titulado ‘Riéte, Buenafuente’ en el que se pregunta los motivos por los que no ve con buenos ojos la diferencia de edad con su recién estrenada mujer: “Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué“.

A pesar de esta contundente respuesta, el presentador de ‘All you need is love… o no’ deja claro que no le afectan en absoluto los comentarios que recibe a este respecto. “Estamos más que bien, gracias”. Tras esta rotunda declaración termina el artículo con algunos mensajes de personas que están viviendo una historia de amor como la suya.

Cada vez que un humorista, cómico o similar, te dedica un chiste o parodia te está haciendo un homenaje, un regalo”, añade Mejide, dejando claro que no le molesta ser parodiado, sino que se cuestione de manera constante que su esposa sea tan joven.

Risto Mejide

La vuelta de de ‘Homo Zapping‘ ha tenido un buen recibimiento en su regreso a la pequeña pantalla, ahora en Neox, con sketches como el mencionado protagonizado por Risto Mejide. En la parodia, una alocada Cayetana Guillen Cuervo (encarnada por Silvia Abril) se reía en una parodia de ‘Chester in love‘ de esa diferencia de edad de Risto Mejide y su mujer Laura Escanes. Unas mofas que incluso al Mejide ficticio no le hicieron ni una pizca de gracia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U