QUIERE CREER A SU PRETENDIENTA, PERO NO PUEDE

‘MYHYV’ | Yera se derrumba por una presunta confidencia de Suso y Claudia

Yera MYHYV
Yera, actual tronista de 'MYHYV'

Nueva posible confidencia en ‘MYHYV‘. Durante la emisión de este lunes 12 de junio, Yera, uno de los actuales tronistas del programa, se derrumbó después de desvelar que Suso le dijo que mantuvo un encuentro físico con una de sus pretendientas. Automáticamente, Claudia, una de sus favoritas, confesó que tuvo una conversación por WhatsApp con el concursante de ‘Gran Hermano 16’, pero que nunca se vieron en persona: “Me empezaron a contar cosas, me monté una película, quise abandonar y hablé con Suso. Fueron cuatro tonterías las que hablamos. La cagué y lo reconozco”.

Rafa Mora echó más leña al fuego y desveló gran parte de la conversación que ambos tuvieron. “Yo le pregunté si tuvo algo con Claudia y me dijo que no. Se puso excesivamente nervioso“, narró el asesor del amor y actual colaborador de ‘Sálvame’.

Por su parte, Ainhoa, otra de las candidatas de Yera, afirmó que con esta posible confidencia se descubrió a la verdadera Claudia: “Llevó mucho tiempo escuchando mil cosas de ella y la reacción que esta teniendo es de que está ocultando cosas. Siempre está esperando a ver que sabe él para contestar. Creo que miente. Hay algo más“.

Finalmente, tras varios de minutos de discusión con ella, Yera rompió a llorar en ‘MYHYV’, asegurando que quiere creer a su pretendienta, pero que no consigue hacerlo. También con lágrimas en los ojos, Claudia se levantó de su asiento, se despidió del tronista y de Emma García, y se marchó del plató del programa.

Instantes después, Anais no aguantó ver al canario así y se levantó para consolarle, abrazándole y secándole sus lágrimas en estos duros momentos. “Sé que te puede doler, que te sientes como una puta mierda, pero creo que deberías confiar”, le dijo su pretendienta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias