DÉCIMA GALA

‘Masterchef’ | Jose María expulsado, Edurne triunfa tras la muerte de su madre y Nathan recibe otra reprimenda

Masterchef
Jose María con Eva González tras ser expulsado de 'Masterchef'

Las cocinas de ‘Masterchef’ vivieron anoche una de las pruebas más peculiares que se recuerdan en su fase de eliminación. Los concursantes con delantal negro tuvieron que cocinar con diferentes insectos. Grillos, larvas de polilla, saltamontes o gusanos fueron algunos de las posibilidades entre las que pudieron elegir. Algunos de los participantes se mostraron bastante reacios a probar el producto que les ofrecieron.

Finalmente, parece que José María, repescado hace solo 7 días, no consiguió alcanzar el ritmo del resto de aspirantes y fue eliminado de nuevo. El banderillero no se desenvolvió como debía en esta peculiar prueba de eliminación, lo que hizo que el jurado terminase con su participación. No obstante, Jordi Cruz le felicitó y le recordó que tenía que estar “muy orgulloso” de su paso por el concurso.

Edurne, emocionada tras el fallecimiento de su madre

Masterchef

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante la primera prueba. Edurne ha pasado unos días complicados ya que su madre falleció solo 3 días antes de la grabación de este décimo programa de la quinta edición. Eva González la besó antes de comenzar la competición y le agradeció que siguiera luchando como aspirante en el programa.
A pesar de todo, la vasca se vino arriba y cocinó el mejor plato de la prueba, presentando en la cata un puchero que consiguió impresionar tanto al jurado como a todos sus compañeros, que por primera vez se animaron a probar el plato de un compañero. Edurne se mostró emocionada y comentó orgullosa cómo su madre le había “ayudado” desde arriba.

Nathan volvió a ser el protagonista de ‘Masterchef’ con un plato futurista.

Masterchef

Nathan volvió a destacar en la décima gala de ‘Masterchef‘ al realizar durante la primera prueba una ‘Ensalada de textura‘. Una elaboración que el jurado no comprendió a la primera por una sencilla razón: “Es un plato que aún no se comprende porque viene del futuro”.

Esta respuesta provocó las risas de los presentes en el plató. Samantha Vallejo-Nágera le dio la mano al joven por semejante comentario: “Eres muy grande”. Por su parte, Jordi le dio un abrazo, aunque le dejó las cosas bien claras: “Debe tener una idea coherente. Esto es un plato de dos años”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias