HUBO LÁGRIMAS

María Teresa Campos habla con Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’: “Nada ha mermado lo que siento por ti. Te amo”

Supervivientes
Bigote Arrocet emocionado hablando con María Teresa Campos en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Después de más de 50 días sin verse, María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet volvieron a hablar en la emisión de este domingo 11 de junio de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. “Me ha conmovido verte ahí. La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver. No cuando uno piensa que es para siempre”, comenzó su intervención la periodista andaluza.

Aunque decidió no decirle nada al humorista sobre su estado de salud, la comunicadora sí le contó algo entre líneas. “Quiero decir que desde que te fuiste han pasado muchas cosas. Ya las sabrás. He preferido decírtelo aquí”. “Estoy feliz que estés viviendo tu sueño. No adelgaces más que me preocupas. Tus hijos han estado pendientes de mi. Tanto ellos, como mis hijas”, le dijo la presentadora.

Edmundo estuvo muy atento a las palabras de María Teresa, que se despidió con un emotivo mensaje final: “Nada ha mermado lo que siento por ti. Como no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos. Te digo adiós, te quiero mucho. Cuídate. Te amo“.

Finalmente, el humorista reaccionó a estas palabras llorando desde el Palafito. Edmundo estuvo durante varios minutos afectado por la llamada de la presentadora, mirando hacía el suelo de ‘La casa del árbol‘. Posteriormente, Sandra Barneda recuperó la señal desde Madrid despidió a María Teresa Campos, confesando con la voz entrecortada que estaba emocionada: “Eres una valiente“.

Las redes se emocionando con la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

Al igual que le ocurrió a Sandra Barneda, los usuarios de las redes sociales también se emocionaron que la llamada que realizó María Teresa Campos a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias