NUEVO PROGRAMA

Jesús Cintora vuelve a Cuatro para presentar ‘La línea roja’

Jesús Cintora Cuatro
Jesús Cintora presentará 'La línea roja', el nuevo programa de Cuatro

Jesús Cintora regresa a Cuatro. El presentador se hará cargo de ‘La línea roja‘, un nuevo programa de análisis, investigación y debate que planteará al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales y/o los valores éticos o culturales.

Con este anuncio, el comunicador regresa a Mediaset después de haber presentado ‘Cintora a pie de calle‘ durante el 2016. Además, ha conducido otros formatos como ‘The Wall‘ o ‘Las mañanas de Cuatro’, del que fue despedido en el año 2015. También ha sido el colaborador de otros espacios de actualidad como ‘El gran debate’, ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), ‘El debate de La 1’ (TVE), ‘Alto y Claro’ (Telemadrid), y ‘El cascabel’ (13TV), entre otros.

Así será ‘La línea roja’, el nuevo programa de Jesús Cintora en Cuatro

En el formato producido por Cuarzo Producciones, dos personas con ideas opuestas en el ámbito político, ideológico o religioso vivirán situaciones que les ayudarán a conocer en profundidad lo que piensan sus contrarios a través de diferentes realidades que aseguran conocer bien.

El periodista conducirá a los participantes en esta experiencia al otro lado de la ‘línea roja’ y recabará sus opiniones y sensaciones. Conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes también conversarán con estas personas para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, los dos invitados de cada programa tendrán un encuentro cara a cara y descubrirán si sus ‘líneas rojas’ se han movido o si se mantienen intactas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias