NUEVAS IMÁGENES

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá el episodio más largo y más corto de la serie

juego de tronos
Emilia Clarke como Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se espera con muchas ganas por parte de los espectadores. La gran legión de fans que tiene la ficción de George R.R. Martin hace que sea uno de los productos televisivos mejor valorados en los últimos años. En una entrevista para Entertainment Weekly, D.B. Weiss, productor de la serie, afirmó que “tenemos dos episodios de más de 60 minutos este año”, mientras que David Benioff, productor también de ‘Juego de Tronos’, confirmó que “uno de ellos será el episodio más largo hasta el momento, durará alrededor de 90 minutos y otro será el más corto con 50 minutos”. Aunque apenas hay una diferencia entre el más corto y la duración media de los episodios, nadie le quita el título de ser el capítulo menos largo de toda la historia de la serie.

juego de tronos
Cersei y Jaime Lannister en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Los fans se están perdiendo la paciencia con la espera de la séptima temporada, en especial, porque la octava entrega de episodios será la última. Por el momento, sabemos que el 17 de julio de 2017 llegará la tanda de siete episodios, donde sabremos poco a poco cuál es el destino de nuestros personajes favoritos de Poniente. Tenemos ganas de volver a ver a Daenerys, Jon Snow y Tyrion, entre otros. Aunque se haya confirmado que los episodios no van a ser más largos por haber menos capítulos, seguro que los guionistas nos sorprenden.

juego de tronos
Maisie Williams como Arya en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Todavía hay esperanza para los seguidores y fans absolutos de la ficción de HBO, dado que se ha confirmado la realización de diferentes spin-offs que nos permitirán seguir deambulando por Invernalia. Aunque esta decisión puede haber sido todo un notición para los fans, también tiene su parte opuesta y es que estas nuevas ficciones podrían atrasar el estreno de la octava temporada hasta 2019. “Benioff y Weiss tienen que escribir los capítulos y decidir el calendario de producción. Sobre la fecha de estreno, tendremos una mejor idea cuando tengan más adelantado el trabajo”, explicaron desde producción.

juego de tronos
Kit Harington es Jon Snow en las nuevas imágenes de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’.

Recientemente, se han publicado nuevas imágenes oficiales de la serie en la que podemos ver a Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington y Peter Dinklage, entre otros. Las instantáneas no nos desvelan demasiado sobre lo que va a ocurrir en los próximos siete episodios, pero nos da un adelanto de la calidad visual que, nuevamente, vamos a poder disfrutar. ¿Hay ganas de ver lo nuevo de ‘Juego de Tronos’?

juego de tronos
Emilia Clarke como Daenerys, madre de Dragones en la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’.
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias