SE GRABARÁ EN DAVOS (Suiza)

Roberto Leal será el presentador de ‘Hotel Romántico’, el ‘First Dates’ para la tercera edad de La 1

Roberto Leal Hotel Romántico TVE
Roberto Leal, presentador de 'Hotel Romántico' en TVE

Roberto Leal presentará ‘Hotel Romántico‘, el formato al más puro estilo ‘First dates‘ de La 1 de TVE, en el que un grupo de 24 personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño en Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar a su pareja ideal y acabar con su soledadElías Torrecilla (‘Homo Zapping’) y Reichel Delgado (‘En el aire’) serán los dos ayudantes de Leal en este nuevo formato de la cadena pública.

Todos se desplazarán hasta el Schatzalp Hotel, escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres. Los 24 seleccionados provienen de distintos puntos geográficos de nuestro país y todos ellos ven esta aventura como la gran oportunidad para conocer de nuevo el amor o descubrir una buena amistad.

Durante su estancia, disfrutarán de emocionantes e irrepetibles dinámicas que les permitirán conocerse mejor y vivir experiencias que nunca se habían imaginado, rompiendo todas sus barreras personales. El programa no tendrá expulsiones, por lo que los participantes vivirán esta nueva aventura de principio a fin.

Hotel Romántico‘, producido por DLO producciones (‘Jugando con las estrellas’, ‘Cero en historia’, ‘Spoiler’…), contará con un equipo humano de más de 50 profesionales que realizarán el programa, tanto desde Suiza como desde España. El formato es originario del canal privado belga VIER, que aborda el problema de la soledad en las personas de edad madura a través de una óptica divertida, optimista y respetuosa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias