LE PIDIÓ PERDÓN

‘MYHYV’ | Iván entra por teléfono para decirle a Marta que no va a volver al programa

MYHYV
Marta hablando con Iván en 'MYHYV'

Iván ha vuelto a ‘MYHYV‘. Después de que Marta confesase que estuvo a punto de abandonar el trono, el pretendiente entró por teléfono este viernes 9 de junio para confirmar que no volverá más al programa. “Me he levantado echando de menos a Marta. No quiero volver con las orejas agachadas porque no te quiero pedir perdón“, aseguró, rectificando posteriormente y ofreciéndole sus disculpas.

“Ya lo sabía. Me parece muy bien. Después de lo que has demostrado aquí tampoco esto me ha pillado de sopetón“, aseguró Marta, que también se disculpó por haberle tirado una pulsera hace unos días. La tronista de MYHYV se mostró muy seria en todo momento y no puedo evitar sonreír cuando su expretendiente le dijo un simple ‘Hola’ al inicio de la conversación.

La actitud de Iván sorprendió a todos los presentes en el plató por el tono tranquilo que utilizó y porque no había dicho a nada que no, pero rápidamente volvió a sacar su personalidad: “Javier no quiero saludarlo. No tengo nada en contra él”.

Finalmente, Iván se despidió para siempre de Marta y le dedicó el mismo contradictorio mensaje del principio: “Ha sido un placer conocerte. Te echo de menos, pero no voy a volver“. Esto provocó el enfado de la tronista, que le contestó contundentemente: “Vaya actitud. Siempre igual. A mí no me digas que me echas de menos cuando ibas diciendo que en 15 días se había enfriado la relación y que cuando no me vieses no pensarías ya en mí”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias