BIENVENIDA A MONTEPINAR

Primera imagen de Laura Pamplona con Eva Isanta en el rodaje de la décima temporada de ‘La que se avecina’

La que se avecina
Laura Pamplona con Eva Isanta en el rodaje de 'La que se avecina'

Los fichajes en cada temporada de ‘La que se avecina’ son uno de los elementos que más revitaliza la ficción de los hermanos Caballero. La llegada de caras conocidas de ‘Aquí no hay quien viva’ son un plus, que la audiencia suele agradecer con elogios. Laura Pamplona ha sido una las últimas en sucumbir a la tentación de formar parte de Mirador de Montepinar. Eva Isanta ha compartido en su Instagram una imagen donde aparece Pamplona, algo que ya nos indica que se encuentra rodando sus escenas para la décima temporada de la serie. Acompañada la imagen de un “la belleza no solo está en el exterior”, el recibimiento a la actriz de Alicante ha sido muy positivo.

Aun así, esta comunidad de vecinos no solamente va a recibir a Pamplona, sino que también veremos por allí al mismísimo Daniel Guzmán, el cual también se reencontrará con viejos conocidos como Luis Merlo o José Luis Gil. También veremos a Marta Torné y Pepa Rus, aunque se notará la falta de Isabel Ordaz. Por el momento, no ha conseguido compatibilizar sus horarios para poder formar parte de esta temporada.

El personaje de Pamplona en la serie estará relacionado con Bruno Quiroga, interpretado por Luis Merlo. La actriz dará vida a una ejecutiva que termina conociendo al concertista, a través de una agencia. Por ahora, solamente se sabe que su personaje será episódico, pero recordemos que no sería la primera vez que un personaje comienza de esta manera y acaba convirtiéndose en uno fijo. Todavía no hay fecha de estreno para esta décima temporada.

Muchas personas han pedido que Malena Alterio se piense volver a Mirador de Montepinar, para así poder ver el reencuentro de “las golfas” de Desengaño 21. Poco a poco, los rostros más reconocidos de la ficción de Antena 3 han tenido su espacio en ‘La que se avecina’. Un canto a la nostalgia que siempre consigue atraer e incentivar a la audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias