LE DA PÁNICO

Julio Iglesias teme ser entrevistado por Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’: “Es un encantador de serpientes”

Julio Iglesias Bertín Osborne
Julio Iglesias y Bertín Osborne

Julio Iglesias ha visitado este viernes 9 de junio ‘Herrera en COPE‘ para promocionar su nuevo disco y para explicar por qué descarta acudir a ‘Mi casa es la tuya‘, el programa de su amigo Bertín Osborne en Telecinco. “Le quiero mucho pero me da pánico. Es muy peligroso porque es un encantador de serpientes y salirme de ese camino donde Bertín me va a meter puede hacer que la gente piense que soy diferente de lo que pensaba“, aseguró el artista, añadiendo que por el formato han pasado personajes que han “vomitado cosas que luego se han tenido que volver a tragar“.

Durante la entrevista realizada en el espacio presentado por Carlos Herrera, Bertín Osborne intervino por teléfono para convencerle de que fuera a ‘Mi casa es la tuya‘: “Nunca te van a tratar en ningún sitio mejor que en mi programa. Se lo debes a España entera. Nuestro país quiere saber tu vida y tu manera de ser como persona“.

Eres un sinvergüenza, me quieres llevar al huerto. No te prometo nada, pero si algún día nos encontramos y me dices con los ojos ‘ven’ y yo te respondo ‘voy’ al final ‘iré”, le dijo entre risas Iglesias. “Además, nos bebemos una o dos botellas de vino y todo fluye mucho mejor“, le contestó  Bertín Osborne.

Para finalizar, Julio Iglesias admitió que confesarse con Bertín Osborne no sería una tarea fácil de realizar: Aunque tú seas un libro abierto, yo soy muy cerrado y abrirlo ahora me podría hacer desviar y caer al agua”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias