PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO

‘Vivir sin permiso’ completa su reparto con la incorporación de cuatro nuevos fichajes

Coronado González Vivir sin Permiso Mediaset
José Coronado y Alex González, protagonistas de 'Vivir sin permiso'

Vivir sin permiso‘, la serie protagonizada por José Coronada y Alex González, ya tiene cerrado su elenco artístico príncipal. Claudia Traisac (‘Cuéntame cómo pasó’), Carlos Hipólito (‘Vis a vis’), Pilar Castro (‘Es por tu bien’), Unax Ugalde (‘Gran Reserva’) y Giulia Charm (‘El secreto de Puente Viejo’) se suman a las incorporaciones de Álex Monner y Ricardo Gómez, según informa Telecinco en una nota de prensa.

Claudia Traisac interpretará a Lara, la hija ilegítima de Nemo, mientras que Giulia Charm será Nina, legítima descendiente del patriarca. Por otro lado, Pilar Castro encarnará a Chon Moliner, mujer de Bandeira y madre de sus dos hijos legítimos. Unax Ugalde dará vida a Malcom Souza, un empleado en el departamento financiero de la empresa conservera de Nemo que se interesará por Lara. Por último, Carlos Hipólito será a Lamas, excomisario de policía de Oeste, actual encargado de Seguridad de la empresa del narcotráficante y padre de Alejandro (Ricardo Gómez), la pareja sentimental del hijo varón de
Nemo (Àlex Monner).

Además, la actriz María Guinea (‘El Príncipe’) y el intérprete colombiano Edgar Vittorino también participarán en el primer proyecto de ficción producido por Alea media junto a Luis Zahera (‘Sin tetas no hay paraíso’), Ledicia Sola (‘Pazo de familia’), Xabier Deive (‘Rias Baixas’), Daniel Currás (‘Matalobos’), Camila Bossa (‘Serramoura’), Mercedes Castro (‘Padre Casares’), Manuel Cortés (‘Matalobos’), Carmela Martins (‘El final del camino’) y Paula Pier (‘Serramoura’), entre otros.

El rodaje de ‘Vivir sin permiso’ arrancará los próximos días en Pontevedra

Bajo las órdenes del director Marc Vigil (‘El ministerio del tiempo’, ‘Aida’, ‘7 vidas’, ‘Aguila Roja’), los actores comenzará a rodar en los próximos días en la provincia de Pontevedra.

Basada en una idea original de Manuel Rivas y creada por Aitor Gabilondo, ‘Vivir sin permiso’ narra la encarnizada lucha de poder que se desencadena en una poderosa familia gallega cuando a su patriarca, Nemo Bandeira (José Coronado), un influyente empresario que se enriqueció en el pasado con actividades ilícitas, se le diagnostica Alzheimer.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias