DOBLE EMISIÓN ESTA SEMANA

‘Viva la vida’ con Toñi Moreno también se emitirá este domingo después de la final de Roland Garros

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Buenas noticias para los seguidores de ‘Viva la vida‘ y de Toñi Moreno. Coincidiendo con la retransmisión de la gran final de Roland Garros, Telecinco ha decidido doblar la emisión del magacín presentado por la presentadora andaluza y emitirlo también este domingo, condicionado a la duración del partido final del Grand Slam de tenis.

Con esta estrategia, la cadena de Mediaset quiere aprovechar el tirón que generará la gran final del torneo deportivo para mejorar los datos de audiencia del espacio sucesor de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa presentado por María Teresa Campos durante casi 8 años.

Viva la vida‘ se estrenó el pasado 20 de mayo en Telecinco con un aceptable 11,1% de cuota de pantalla, con una media de 1.076.000 espectadores. Durante los dos siguientes programas, el programa ha perdido algunas décimas de share, logrando un 9,4% (940.000) y un 8,7% (903.000) respectivamente.

María Jiménez, Falete y Mario Vaquerizo y los actores Jesús Castro, Eduardo Casanova y Macarena Gómez serán los invitados de ‘Viva la vida’ durante este fin de semana

Después de unos años retirada de la vida pública por una grave enfermedad, María Jiménez reaparecerá en el plató de ‘Viva la Vida’ para ser entrevistada el próximo 10 de junio por Toñi Moreno. Jesús Castro, protagonista de la serie ‘Perdóname, Señor’, y el polifacético Mario Vaquerizo también serán recibidos en el espacio producido por Cuarzo Producciones. Además, El Arrebato y Carlos Rivera presentarán sus últimos trabajos musicales en el programa.

Al termino de la Gran final de Roland Garros del próximo domingo, Falete le contará a Toñi Moreno sus próximos proyectos profesionales. Eduardo Casanova y Macarena Gómez presentarán ‘Pieles’, película en la que ambos participan como director y protagonista, respectivamente, y Carlos Marco, exmiembro del grupo Auryn, acudirá al plató de ‘Viva la vida’  para interpretar ‘Sugar’, su primer single en solitario.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias