A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3

Tom Cruise volverá esta noche a divertirse en el plató de ‘El hormiguero’

Tom Cruise El hormiguero
Tom Cruise visita 'El hormiguero' junto a Sofía Boutella y Annabelle Wallis

Tom Cruise junto a Sofía Boutella y Annabelle Wallis serán los próximos invitados que recibirá Pablo Motos en un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, espacio que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 21:45 horas.

Los tres nos conversarán de “La Momia”, la película que se estrena en salas este viernes. La cinta estará protagonizada por una princesa egipcia, Ahmanet (Sofía Boutella), que fue encerrada con vida en un sarcófago por culpa de unos supuestos asesinatos que ella realizó. Más de 2.000 años después, un grupo de soldados encuentra la tumba donde yace la momia y deciden trasladarla a Londres, pero la princesa despierta y tratará de contagiar su maldad por todo el mundo. Es aquí donde un grupo de militares liderados por Nick Morton (Tom Cruise) deberán salvar el planeta.

La última vez que la actor estadounidense visitó el espacio producido por 7 y acción fue hace tres años y lo hizo en un edición de ‘El Hormiguero viajero’ en Londres. La estrella presentó entonces, junto a Emily Blunt, la película ‘Al filo de la mañana’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias