A las 22:40 HORAS EN ANTENA 3

La patrulla de ‘El ministerio del tiempo’ deberá salvar esta noche la vida de una joven Lola Mendieta en el capítulo

Macarena García El ministerio del tiempo
Macarena García en el segundo capitulo de 'El ministerio del tiempo'

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a las 22:40 horas, el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘El ministerio del tiempo‘, la serie protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva, y que contará con la colaboración especial de la actriz Macarena Gómez.

Con tan solo 23 años de edad, una Lola que aún no ha ingresado en el Ministerio es detenida por los nazis en Luchon, Francia, por ser espía de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Concretamente, ayudaba a atravesar la frontera francesa a un oficial inglés (William Martin), clave en una operación que iba a tener lugar en la localidad onubense de Punta Umbría (Huelva).

Amelia, Alonso y Pacino, junto a Ernesto, viajan hasta 1943 con la misión de salvar la vida de una futura agente que antes de traicionar al Ministerio triunfó en sensibles misiones. Pero, sobre todo, para que la operación Mincemeat sea un éxito. Si no lo logran, Hitler ganaría la guerra y la Historia cambiaría gravemente. Y no sólo para nuestro país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias