TAMBIÉN HA CRITICADO A PAZ PADILLA

Ángel Garó estalla en directo contra ‘Sálvame’: “Quiero dinero”

Ángel Garó Sálvame
Paz Padilla hablando con un Ángel Ganó muy enfadado en 'Sálvame'

Una vez más, Ángel Garó vuelve a ser el centro de la polémica. Con tono alterado, el cómico volvió a llamar este jueves 8 de junio a ‘Sálvame‘ para estallar en directo contra el programa, después de que saliese a la luz una conversación en la que el cómico pidió a una persona que hablase mal de su ex pareja en televisión: “Me dices cariño, cuando le cogiste las manos al que me estaba asesinando… Porque tú sabes cómo ha sido esta relación. Siempre amable y cariñosa. Lo que no voy a consentir es el dinero que ‘Sálvame’ está ganando conmigo… Esto es lo que quiero, dinero. Que lo sepa toda España. Quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento“.

“Mientras que vosotros vivís de eso, yo he estado callado. Porque, Paz, si me hubieran ofrecido tu trabajo, yo no hubiera ido. Pero hay que solventar las economías de todos en momentos tan difíciles. Soy un hombre que se viste por los pies”, le dijo el humorista a Paz Padilla durante su intervención telefónica.

Garó continuó diciendo, en clara alusión a los responsables del espacio de la tardes de Telecinco, que la única cúpula que conoce es la del Vaticano y volvió a insistir en su petición inicial: “Vienen a las cinco y media mis abogados y yo lo quiero es dinero. A partir de que cuelgue el teléfono, me vais a poner verde, pero esto hay que pagarlo ¿Y sabes cómo se paga? Con dinero“.

Tras interrumpirle Paz Padilla para dar paso a publicidad, el cómico colgó el teléfono y prefirió no entrar de nuevo en ‘Sálvame‘, tomándose las cosas con más calma, según comentó la dirección del programa: “Le emplazamos para que se siente y hable porque han hablado todos los protagonistas y él no. Las cosas explicadas siempre se entienden”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias