COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

‘Supervivientes’ | La pasional hora sin cámaras de Kiko Jiménez y Gloria Camila: “Me gusta tocarla”

Supervivientes
Kiko y Gloria Camila antes de su hora sin 'Supervivientes 2017'

Las ‘horas sin cámaras‘ también existen en ‘Supervivientes‘. Kiko Jiménez cumplió 25 años este martes 6 de junio. Para celebrarlo, la organización decidió invitar al exparticipante de ‘MYHYV‘ a que se subirse a una barca y fuera con Gloria Camila a una isla desierta de los Cayos hondureños, en la que les esperaba una tarta de cumpleaños y la posibilidad de pasar juntos una hora sin cámaras juntos.

Con la posibilidad de compartir la tarta con sus compañeros, la pareja decidió no hacerlo, se acordaron de las personas que más querían en el brindis y se dejaron llevar por la pasión y por el clima caribeño. “Me daba miedo que ya no le pusiera, pero me he quedado tranquilísima”, aseguró Gloria Camila.

El ambiente fue tan afrodisiaco que los concursantes de ‘Supervivientes’ se olvidaron de que los micrófonos seguían en funcionamiento, captan una conversación muy ‘pasional’ entre ambos. “Tengo unas ganas de hacerte el amor”, afirmó Kiko, añadiendo un “Te gusta a ti ese bulto eh…”. Las ‘indirectas’ muy directas del andaluz hicieron que Gloria Camila le diese un poco de rubor la situación: “”Es que me da vergüenza. No, en serio, es que te escucha mi padre decir eso y vamos… Pero me gusta tocarla, ¿eh?

Kiko rechazó de muy malas maneras el regalo de Gloria Camila: “Eres un p*** desagradecido

Esta celebración no sólo se quedó ahí. Con todas sus buenas intenciones, Gloria Camila decidió regalar a Kiko Jiménez por su cumpleaños un collar realizado con una concha y una cuerda y así tener un detalle con él. Pero el ex participantes de ‘MYHYV’ se lo rechazó de mi malas maneras, provocando el enfado de la hija de José Ortega Cano: “El collar te lo va a hacer tu prima. Si no te gusta el collar, lo dices de mejores maneras. Si no hay mejores cuerdas, es que no hay mejores cuerdas. Apechuga con lo que tenemos. Te estoy intentando hacer un collar, y eres un puto desagradecido”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias