SE QUEDA CON CUATRO PRETENDIENTAS

‘MYHYV’ | Fabio expulsa a Suhaila y se declara a Bienve: “Te quiero mucho”

MYHYV
Bienve y Fabio en 'MYHYV'

Fabio sigue tomando duras decisiones durante la recta final de su trono en ‘MYHYV‘. Después de haberlo pensado en su casa, el modelo canario decidió quedarse con cuatro pretendientas y eliminar a Suhaila. “Me caes bien. Eres una chica muy mona, a todos nos haces reír a todos, pero yo no te veo más como una amistad que como una relación amorosa. Espero que lo entiendas”, explicó el tronista, coincidiendo con el criterio de su candidata, que se marchó sin hacer ningún tipo de reproche del plató.

Después de la despedida que tuvo con Suhaila, Fabio centró su atención en Bienve, una de las pretendientas que continúan en el programa intentando conquistar su corazón. Después de que la candidata le mostrase cómo es su día a día en un vídeo, el tronista se dirigió a ella para abrazarla y no pudo evitar decirle un “te quiero” y besarla en mitad del plató. “Te quiero. Quiero que lo sepas, que no bromeo, que no juego contigo, que me gustas de verdad. Quiero que sigas luchando“, le dijo el canario a Bienve antes de que seguir besándose.

Fabio y Ariana también tuvieron una cita  en ‘MYHYV’

‘MYHYV’ | Fabio expulsa a Suhaila y se declara a Bienve: “Te quiero mucho”

A parte de la declaración hacia Bienve en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, Fabio volvió a tener una cita con Ariana, con la que se fue a una piscina a practicar natación. “Ninguna de mis parejas nunca se habían preocupado a enseñarme a nadar. Nunca había sido detallista con nadie, pero tú has despertado eso en mí. De tienes medio tonta, y no ha habido nunca un hombre que me haya tenido así“, le confesó la pretendiente en Fabio.

Ariana se despidió pidiendo también al tronista una nueva cita sin cámara. “Con ella voy poco a poco y nos está yendo muy bien así. Quizás si le doy una cita sin cámara puede que demos varios pasos para detrás en nuestra relación“, aseguró Fabio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias