SE EMITIRÁ DURANTE LOS MESES DE VERANO

Javier Cárdenas producirá y también presentará en TVE el talent show ‘Pura magia’

Javier Cárdenas
Javier Cárdenas

El nuevo proyecto de Javier Cárdenas en TVE no solo llevará su sello en la producción, como ya informamos, sino que también lo comandará frente a las cámaras. El presentador de ‘Hora Punta‘ también conducirá ‘Pura magia‘, el nuevo talent show en el que diferentes magos mostrarán sus habilidades, que la cadena pública emitirá durante los meses de verano, según avanza el portal Fórmula TV y ha confirmado YOTELE.

Mag Lari será el director de la escuela en la que los 13 participantes seleccionados entrarán para recibir asesoramiento y encontrar al mejor mago de España. Según el mencionado medio, Luis Pardo, el Mag Lari y la Maga Inés serán los miembros del jurado que cada semana juzgarán la evolución y las actuaciones de los aspirantes de este nuevo formato.

Por su parte, Alejandra Castelló también estará presente en este nuevo formato. La colaboradora de ‘Hora punta‘ en La 1 de TVE será la copresentadora de ‘Pura Magia‘ acompañará en todo momento a los concursantes detrás del escenario y recogerá sus reacciones e impresiones a las actuaciones de que se realizarán en cada gala presentada por Javier Cárdenas.

Además, Castelló también cubrirá los casting que se realicen del programa alrededor de la geografía española. Por el momento, las pruebas de selección de ‘Pura magia‘ está teniendo muy buen resultado de convocatoria. Más de 300 magos ya se han presentado, incluyendo algunos con una amplía trayectoria internacional en el mundo de la magia.

Pura Magia‘ es uno de los formatos que el Consejo de Administración de RTVE decidió dar luz verde durante su reunión el pasado mes de abril. En este nuevo formato, producido Soluciones Camiral y Joue Consultants, los concursantes mostrarán ante un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias