DESPUÉS DE CONOCERSE QUE MURIÓ EN EL ATENTADO DE LONDRES

Isabel Durán denuncia en ‘Más vale tarde’ el trato “inhumano” que la policía británica está dando a la familia de Ignacio Echevarría

Más Vale Tarde laSexta Isabel Durán
Mamen Mendizábal hablando con Isabel Durán en 'Más vale tarde'

Isabel Durán, tía política de Ignacio Echevarría, víctima mortal del atentado ocurrido este pasado sábado 3 de junio en Londres, ha entrado por teléfono este miércoles 7 de junio en ‘Más vale tarde‘ para denunciar el “trato inhumano” que está teniendo la policía británica con su familia. “La familia está chocando contra un auténtico muro, no les dejan ver al cuerpo. Es inaudito cómo están tratando a la familia. ¿Por qué les remiten al viernes?”, se preguntó la periodista durante su intervención.

Es algo muy doloroso para ellos. Creo que los medios podemos ayudar defendiendo su historia y su imagen y presionando para que ni pase ni un minuto más“, expresó Durán en la llamada que realizó al programa que conducen Mamen Mendizábal e Hilario Pino en la cadena de Atresmedia.

La periodista también ha lanzado varios tuits en su cuenta oficial de Twitter, en los que también denuncia las dificultades que está teniendo la familia con los servicios policiales de Reino Unido.

La familia de Ignacio Echevarría confirma su muerte después de 3 días incertidumbre

Después de más de 3 días de incertidumbre, la familia de Ignacio Echevarría confirmaban que el español es uno de las 8 personas asesinadas por los terroristas que atentaron en las inmediaciones de London Bridge y del Borough Bridge de Londres. Durante la emisión de esta tarde, el programa ‘Más vale tarde’ informó que Boris Johnson, ministro de exteriores de Reino Unido, ha confirmado a Alfonso Daetis que su familiares podrán ver su cuerpo mañana por la mañana.

Por otra parte, el Gobierno de España elogió la “actitud ejemplar” de Echevarría, que murió tras socorrer a una persona. Mariano Rajoy ha solicitado la concesión de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Cívil a título póstumo para el madrileño fallecido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias