una comedia liberadora y optimista

Cristina Pedroche tendrá un papel relevante en ‘Sin filtro’, la nueva película de Santiago Segura

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Santiago Segura ha comenzado el rodaje cinematográfico de ‘Sin filtro‘, su nuevo película como director y en la que contará con un gran fichaje. Cristina Pedroche cumple uno de sus grandes sueños y tendrá un papel relevante en la nueva cinta protagonizada por Maribel Verdú y producida por Atresmedia Cine, según avanza el portal Vertele.

Con este fichaje, Cristina Pedroche, la presentadora de ‘Dentro de‘ debuta en la gran pantalla. No es la primera vez que la vallecana se enfrenta a un proyecto de ficción, ya que ha participado dos episodios de ‘Águila roja‘, y ha realizado diferentes cameos en las series ‘Aída‘ y ‘La que se avecina‘. También ha colaborado en webseries como ‘Okupados’, ‘La huída’ y ‘Entre líneas’.

Así es ‘Sin filtro’, la nueva película De Santiago Segura

‘Sin filtro’, la nueva película dirigida por Santiago Segura, narrará la historia de Paz (Maribel Verdú), una chica con una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas, pero algo falla al no sentirse satisfecha. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no marcha como ella quisiera. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar la tensión presente en su vida. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, después de tomar accidentalmente todo el frasco, en una mujer ‘Sin filtro’.

“Después de hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente, para mí es un alivio por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdú. Quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”, asegura Santiago Segura, el director de la película

Por su parte, Maribel Verdú cree que el rodaje de ‘Sin filtro‘ será “un viaje inolvidable”: “Encontrar un personaje como este, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago, hace que empiece el rodaje llena de ilusión y de ganas de dejarme llevar por él”.

Sin filtro’ es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con ‘Sin Filtro‘ la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias