NUEVO FORMATO AL ESTILO 'POLICIAS EN ACCIÓN'

Atresmedia comienza la producción de ‘Ambulancias’, un nuevo reality de emergencias

Atresmedia Ambulancias Secuoya
'Ambulancias', el nuevo formato de Atresmedia

Un nuevo docu-reality comienza a producirse en Atresmedia. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes ha decidido descartar una nueva temporada de ‘Policías en acción‘ y encargar un nuevo formato que narrará el día a día de los servicios de emergencias y urgencias médicas y que se llamará ‘Ambulancias’, según adelanta El Confi TV.

Un equipo del programa acompañarán a los profesionales sanitarios durante cualquier salida que hagan debido a una urgencia, sin obstaculizar las labores que realicen. Los miembros del programa siempre estarán prevenidos para grabar, al no contar con un guión, ni con un operativo previo de rodaje.

Ambulancias‘ grabará en varios localidades españolas el trabajo que realizaron los profesionales médicos en los vehículos de emergencias. Todos los detalles serán captados por las cámaras del nuevo formato de Atresmedia, dandole una gran dosis de realismo del espacio: desde la llegada del primer aviso al centralita de urgencias, hasta la evolución de los pacientes, pasando por ellas las guardias de los médicos y conociendo cómo terminó el periodo de recuperación de los accidentados.

Este nuevo formato pretende reflejar una realidad muy poco conocida. Algunos programas han mostrado el trabajo de los otros equipos de emergencias, como los de la policía mientras que otros se han centrado en los servicios de urgencias de los hospitales. La nueva apuesta de Atresmedia quiere contar lo que sucede cada vez que suena una sirena y una ambulancia sale a la carretera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias