Aunque asegura Que es imposible que vuelva el formato en la actualidad

Patricia Conde deja la puerta abierta a un posible reencuentro de ‘SLQH’: “Algo se está cociendo…”

Patricia Conde
Patricia Conde durante su visita en 'Anda ya' de Los 40

Patricia Conde visitó este martes 6 de junio el estudio de ‘Anda ya‘, el morning show de Los 40, para promocionar su nueva colaboración en la tercera película de ‘Gru‘, pero también para responder sobre un posible regreso de ‘Sé lo que hicisteis…‘, el programa de humor que presentó en laSexta: “Muchas veces lo han preguntado. Yo sé que la gente lo echa mucho de menos. Desgraciadamente, creo que es imposible que a día de hoy se dé el acontecimiento que nos juntemos exactamente todos los que estábamos”.

“No es que fuese mi programa. Era un espacio que funcionaba por el equipo que había. Tanto delante, como detrás de las cámaras. Si falla algún de esos elemento, yo creo que no sería lo mismo. A mí me encantaría, pero las cosas no están como hace unos años“, explicó la vallisoletana, añadiendo sobre el tema que “algo se está cociendo“, dejando sorprendido incluso al propio equipo encabezado por Dani Moreno ‘El gallo’.

Patricia Conde volverá a doblar a Lucy en ‘Gru 3’

Patricia Conde volverá a doblar a un personaje de animación en ‘Gru 3‘. La vallisoletana volverá a dar a voz a Lucy, la agente de la liga antivillanos de la película. Además de ella, Florentino Fernández también doblará a Gru, el protagonista de la cinta.

En esta nueva película, Gru volverá a ser villano para enfrentarse a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión que se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba. Obsesionado con la fama después de caer en el olvido, cometerá delitos para volver a ser famoso.

A su vez, Gru se enterará que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias