COMIENZA LA RECTA FINAL DE SU TRONO

‘MYHYV’ | Fabio cierra su casting de pretendientas tras una nueva cita sin testigos con Chaxi

MYHYV
Fabio y Chaxi durante su cita en 'MYHYV'

Fabio ha tomado una de las decisiones más importarte de su trono en ‘MYHYV‘. El modelo canario ha decidido cerrar definitivamente el casting de pretendientas después de la última cita sin testigos que tuvo con Chaxi: “Con el transcurso de los programas, me estoy dando cuenta de que no quiero conocer a nadie más. Estoy muy contento y quiero llegar a la final con ellas“.

Tras anunciar la noticia, Emma García le comunicó al tronista que comenzaba la recta final de su participación y que el programa le dará la fecha de su final próximamente. Por su parte, las pretendientas recibieron de manera dispar este anuncio. Bienve reaccionó con una cara muy seria el cierre del casting y Ariana se derrumbó: “Es una buena noticia, pero es difícil porque, a lo mejor, no se puede ir conmigo. No quería llorar hoy”.

El cierre del casting llega tras su la última cita sin testigos de Fabio y Chaxi en ‘MYHYV’

La decisión que tomó Fabio en el programa de este martes 6 de junio de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘  llega después de que le concediese a Chaxi una nueva cita sin testigo en una terraza madrileña. La pretendienta quiso explicarle la confidencia, pero inmediatamente el canario zanjó el tema diciéndole que va a confiar a ella. También ambos hablaron de la llegada de Alexandra, amiga de su Ámbar, su antiguo novia: “Ella siempre ha caído bien. Nunca tuvimos nada porque yo estaba mi ex. Lo poco conozco de Alexandra es que ella no me va a dejar intimidar por nadie. Ella es así. En verdad, me gusta que sea así”.

“Ha sido increíble. Lo hemos pasado genial, nos hemos reído y ha habido mucho cariño. Tenía muchas ganas de estar solos. He visto a una Chaxi que se ha abierto a mas. Se nos ha hecho corta la cita. Se le ve cada vez que tiene sentimiento hacía mí”, aseguró Fabio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias