DESPUÉS DE ACEPTAR UNA CITA CON MELANI

‘MYHYV’ | Marta se harta de Iván y lo expulsa del programa: “Me valoro y sé lo que quiero”

MYHYV
Marta en el plató de 'MYHYV' expulsando a Iván

Marta no aguanta más la actitud de Iván en ‘MYHYV‘. La tronista decidió eliminar este lunes 5 de junio al pretendiente tras aceptar una cita con Melanidespués de que la bailarina pidiera una silla caliente y de que él le contestase que hace siempre lo que le da la gana: “A lo mejor quiere pasarse al otro bando porque yo no quiero más cita con él. Le dicho que me gusta y él sigue empeñado con la cita. Sé lo que siento y no me gusta que me vacile”.

“Eres un chulo y estoy harta de tu chulería. Yo tampoco quiere estar así. Cuento estoy con él me río, me siento bien, soy yo mismo, pero llegó aquí y veo su chulería… Llego a un punto que me cansa”, aseguró la pretendienta durante el programa.

Posteriormente, los pretendientes de Marta se metieron en la conversación y le hicieron ver que lo que quería Iván era darle celos con Melani, contestando él que no era adivino y que no sabía si le iba a gustar. El comentario no le sentó nada bien a la tronista que le pidió que se fuera a la grada y que la olvidase. De nuevo, Iván volvió a reírse y le retó a expulsarle, pero que si era así él se iba a su casa y no tenía ninguna cita con Melani. Marta explotó finalmente y abandonó el plató llorando.

Tras marcharse, Iván acudió detrás de ella para preocuparse por ella, pero siguió alimentando el enfado: “Si te gusto tanto porque me tiras la pulsera y coges a dos pretendientes cuando yo no estoy delante”. “Me estás haciendo daño, estás jugando conmigo y yo no soy tu títere y no lo voy a aguantar más. Si te quieres ir con Melani, vete”, le contestó Marta.

En vez de calmar las cosas, el pretendiente continuó reprochándole cosas a la bailarina, “Vaya desplante con la pulserita, eso duele más que muchas cosas. Ya está, tu estate tranquila, yo voy a tener una cita con Melani y ya está”, le dijo Iván, provocando que Marta se enfadase aún más.

Marta en ‘MYHYV’: “Me he dado cuenta de que a Iván lo único que le afecta es que el público le aplauda”

Con las cosas aparentemente calmadas, ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ continuó con su escaleta. Melani tuvo que decidir a quién le daba sus próximas citas, pidiendo a Iván que se levantase si seguía interesado, y él se levantó. Marta no se quedó bloqueada y se enfrentó a ella y le dejó claro a Iván que si se quedaba en su bando no iban a volver a tener encuentros hasta que ella quisiera, pero él no se lo tomó en serio porque sabía que eso no iba a ser así: “El próximo día va a volver a querer tener cita conmigo”.

Definitivamente, eso acabó con la paciencia de Marta que le dejó bien claras las cosas a Iván: “Me he dado cuenta de que a Iván lo único que le afecta es que el público le aplauda. Te crees que a mí estás cosas me enganchan y lo único que hacen es decepcionarme ahora mismo, siento asquito. Sabes lo que hay, sabes que te estás riendo de mí y ahora ya, no me hace ninguna gracia… Soy mujer y valgo, y me quiero y me valoro, y valgo más que tú porque sé lo que quiero y tú no sabes lo que quieres”.

Iván se quedó inmóvil en su asiento, esperando que Marta se rectificase con su decisión, pero no fue así, ya que la tronista de MYHYV se levantó para despedirse de él. “Nada, que voy a hacer, si me quiere echar que me eche”, aseguró Iván un tanto desconcertado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias