NUEVO REALITY

MTV pondrá a prueba la confianza entre dos personas en ‘Tattoo a dos’

MTV Tattoo a dos
Los tatuadores y los presentadores de 'Tattoo a dos', el nuevo reality de MTV

MTV España estrena nuevo reality. La cadena americana estrena el lunes 5 de junio a las 22:30h ‘Tattoo A Dos’, donde parejas de amigos, familia, novios e incluso celebrities, ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro. La persona tatuada no verá el resultado final hasta que no sea demasiado tarde y el diseño ya esté en su cuerpo Todo de la mano de la realeza de los realities, o lo que es lo mismo, Charlotte Crosby y Stephen Bear como presentadores de ‘Tattoo a dos’.

Cada semana, tres parejas pondrán a prueba su confianza mientras diseñan tatuajes a medida: desde declaraciones de amor hasta lo más extraño, dando como resultado algunas de las reacciones más sorprendentes de la tele. Si alguien pensaba que tener la cara de Donald Trump tatuada en el trasero era lo peor que podía pasar, que se prepare para los diseños de ‘Tattoo a dos‘.

Con esta dinámica, ¿qué afortunados invitados serán lo suficientemente valientes? En el primer episodio se podrá ver a la best friend forever de Charlotte, Sophie Kasei junto a su novio Joel Corry. A estos se unirán: la realeza de ‘Geordie Shore’ Holly Hagan, Kyle Christie y Nathan Henry; algunos de los participantes favoritos de ‘La Venganza de los Ex’ como Sean Pratt, Jess Impiazzi y Ashley Cain junto a su novia Chloe Khan; la bella Lateysha Grace de ‘The Valleys’; y el rompecorazonces Jaymi Hensley de la boyband Union J. Todo sin olvidar a los propios presentadores de ‘Tattoo a dos‘, Charlotte Crosby y Stephen Bear quienes también pondrán a prueba su recién estrenada confianza (o no).

El programa lo completarán un grupo de extraordinarios tatuadores de varias partes del mundo con una gran experiencia en el mundo de la tinta. Cally-Jo Pothecary, Charl Davies, Danny Robinson, Jodie Davies, John Smith y Stom serán los 6 diseñadores que sorprenderán con sus creaciones a los participaciones del nuevo reality de MTV.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias