ROMPE SU PROMESA DE NO QUERER SABER NADA DE SU PARTICIPACIÓN

María Teresa Campos defiende a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’: “Creo que está en una condición de desigualdad”

Supervivientes
Sandra Barreda hablando con María Teresa Campos en 'Supervivientes: conexión Honduras'

En pleno proceso de recuperación de los daños que le provocó la isquemia cerebral que sufrió, María Teresa Campos rompió su promesa e intervino en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ para defender la participación de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, su pareja, en el reality: “Yo no he entrado esta noche por tener un privilegio o porque mi nombre diga más o menos. Intervengo porque creo que Edmundo está en una condición de desigualdad, y con el máximo respeto por los defensores de los concursantes. El otro día oí a Kiko Matamoros defender a Laura Matamoros y me pregunté qué podía hacer si no tenía programa”.

Estoy en desigualdad porque yo no tengo redes. Mis redes son humanas y son las personas que me han demostrados cariño de una manera impresionante para mí. A todas esas personas que me quieren les voy a pedir esta noche que mandéis un mensaje para salvar a Edmundo“, aseguró la comunicadora durante su llamada.

María Teresa Campos también defendió a Edmundo después de la polémica del desayuno que rechazó porque no tenía huevos y bacon como él que creyó escuchar. “Lo que hizo no debió hacerlo y tuvo una rabieta de un niño de cinco años. Estoy convencida de que él entendió que le iban a poner el desayuno que le pusieron a José Luis, lo cual no le disculpa de tener una reacción desmesurada“, expresó la comunicadora, añadiendo que cree que el humorista pensaba cuando iba a un “sitio de jungla y bichos más difícil“.

Por otra parte, la presentadora también explicó por qué dijo que no seguiría a Edmundo en el formato de supervivencia, asegurando que no le “veía mucho ahí”: “Dije que me preocupaba su salud y hacer un programa como ‘Supervivientes‘. Hablamos mucho, le dije todo lo que pensaba, y le advertí que no le vería ni un solo día. Y no le ví tirarse en el helipcotero, pero después le he visto en casi todo“.

María Teresa Campos también explica por qué no quiso decirle nada a Edmundo Arrocet

La periodista andaluza también explicó los motivos por los cuáles decidió no contarle nada a Edmundo Arrocet del ictus que sufrió hace unas semanas: “Decido no decirle nada porque, desde que yo lo conozco, Edmundo ha querido ir a ‘Supervivientes‘. Es su sueño. Él es aventurero y bohemio en muchas cosas y la verdad es que no es lo mismo partiera con 20 años que con casi 68, algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de valorar las cosas. Él ha participado en todo como todos“.

No tenía conciencia de lo que me pasó porque me enviaron inmediatamente a la UVI. Repetiría de nuevo la decisión. Pensé que no debería decírselo. ¿Qué se va a enfadar? Pues no lo sé, pero que conmigo no se enfade que ya he tenido suficiente“, explicó María Teresa.

Además, la malagueña confesó que ha habido cosas de las que se han dicho que le han hecho daño: “Yo ya he dicho muchas veces que mi capacidad de rencor es nula y sé que en la televisión hay muchas cosas que se hacen en las que la opinión se convierte en espectáculo, y muchas vez en ese espectáculo, los que lo hacen no se dan cuenta que pueden dañar a alguien. No tengo ninguna capacidad de rencor contra ellos, pero sí que ha habido cosas que han hecho daño“.

María Teresa Campos se emociona con Camela y habla de los avances de su recuperación

María Teresa Campos también aprovechó la oportunidad para hablar de los avances de su proceso de recuperación: “Esta semana me he llevado una sorpresa gigante. El jueves me desperté con los dos ojos abiertos y las imágenes dobles que veía del televisor de mi dormitorio se acercaban y se unieron en una sola. Yo no era capaz de mover la vista porque creía iba se iba a mover todo. Empecé a llamar a María (su empleada doméstica) y le dije que no veía doble, que veía bien. Ella observó que la pupila estaba en su sitio. La miré y le dije que la veía a ella sola, sin ver doble“, relató María Teresa Campos, emocionándose posteriormente y prometiendo que ayudará en las campaña de concienciación del ictus.

“Gustavo (su conductor) se acordó de lo del ojo y él reaccionó corriendo. Si hubiéramos llegado una hora más tarde no sé si estaría en disposición de hablar.  Me considero afortunada. Me afectó a la comunicación entre los dos ojos. Nunca he perdido la vista”, afirmó la periodista, añadiendo que se habría propuesta de una meta de recuperación de dos meses.

Además, María Teresa Campos se emocionó con la actuación de Camela durante la gala conducida por Sandra Barreda, asegurando que tiene nostalgia de ‘Qué tiempo tan feliz‘ porque fueron uno de los grupos que más acudió al programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias