TOTALMENTE RENOVADA

Las redes sociales comparan a Laura Cuevas con Estela Reinolds después de su transformación en ‘Cámbiame VIP’

Laura Cuevas Cámbiame VIP
Laura Cuevas en 'Cámbiame VIP'

Laura Cuevas ha cambiado radicalmente. La ex concursantes de la tercera edición ‘Gran Hermano VIP‘ ha sido la nueva protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ realiza todos los lunes.

Natalia Ferviú fue la encargada de renovar la imagen de la gaditana, diseñando un look más joven y alegre en el que un vestido con falda corta de color rosa carne y amarillo, combinado con unos tacones rosa chicle, un bolso muy tropical y un peinado con mechas rubias. Un cambio de imagen ideado para la nueva etapa universitaria que Cuevas estrenará dentro de poco.

“No tenía muy claro si relacionar el cambio con tu etapa universitaria. Me quedé con que necesitabas reconciliarte con tu cuerpo, sentirte femenina y quería crear curvas donde tú crees que no las hay. Tienes una imagen de tu cuerpo muy distorsionada. Eres un pibón y por eso me apetecía este look“, explicó Ferviú.

Las redes sociales comparan a Laura Cuevas con Estela Reinolds después de su transformación en ‘Cámbiame’

Por su parte, los usuarios de Twitter también han reaccionado a la transformación de la ex empleada de Cantora en ‘Cámbiame‘ con numerosos comentarios. Entre ellos, hubo muchas bromas y comparaciones con Estela Reinolds, personaje de ‘La que se avecina‘ interpretado por Antonio San Juan.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias