RANKING YOTELE

Las actuaciones que han hecho ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’ a Germán Scasso

Germán Scasso Tu cara no me suena todavía Gestmusic Antena 3
Germán Scasso durante la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía' (Foto: José Irún)

La primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía‘ ya tiene ganador. Germán Scasso consiguió la victoria final en el talent de Antena 3 gracias al 48% de los votos. El albaceteño cerró su participación en el concurso con una imitación a los Righteous Brothers, pero no fue la única. Repasamos la trayectoria de Germán Scasso en ‘Tu cara no me suena todavía’.

Stevie Wonder

Germán Scasso aterrizó en ‘Tu cara no me suena todavía‘ después de haberse apuntado a la segunda convocatoria del casting que el programa lanzó durante 24 horas. El albaceteño se estrenó en la octava gala del talent imitando a un gran Stevie Wonder. Acompañado por un piano, realizó una actuación en la que transmitió dulzura y un control corporal muy excelente, clavando la gestualidad del cantante americano. “Steve es todo música. A mí me ha faltado ese swing que tiene”, valoró Mónica Naranjo.

A pesar de la valoración del jurado, Scasso consiguió pasar el primer corte del programa en la cuarta posición con 34 puntos. Durante la votación del público, quedó tercero con el 26%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias