Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Atresmedia TV mantiene su apuesta por ‘Dentro de’ con Cristina Pedroche y busca nuevas localizaciones

Atresmedia TV mantiene su apuesta por ‘Dentro de’ con Cristina Pedroche y busca nuevas localizaciones
Cristina Pedroche, en el aeropuerto de Barajas para adentrarse en el universo de Iberia
0 Comentar

Cristina Pedroche se seguirá metiendo en las entrañas de lugares emblemáticos que todos conocemos por fuera para mostrarnos sus interioridades. Atresmedia ha decidido seguir apostando por ‘Dentro de’, el espacio documental de laSexta que ofrece una visión inédita de espacios reconocibles por la sociedad a través del testimonio de sus equipos humanos, con nuevas entregas que ya ha empezado a preproducir, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La productora Verte (perteneciente al grupo de comunicación) ya ha comenzado a buscar localizaciones para desarrollar nuevos programas de ‘Dentro de’, que se comenzarán a grabar muy pronto para emitirse la próxima temporada. La cadena concluyó la semana pasada las entregas que ya estaban grabadas y editadas por lo que el espacio se despide hasta el curso que viene.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Atresmedia valora muy positivamente los datos de audiencia del programa, que en sus cinco primeras entregas emitidas ha obtenido una media del 6,4% de cuota de pantalla, ligeramente por debajo del dato global de la cadena (6,6%), y con casi 1 millón doscientos mil espectadores.

Estos datos cobran mayor importancia si se tiene en cuenta que hablamos de un género que no suele congregar audiencias masivas y que se ha tenido que enfrentar a dos pesos pesados televisivos como ‘Cuéntame cómo pasó’, en La 1 de TVE y ‘Supervivientes’ en Telecinco.

En esta primera tanda de programas de ‘Dentro de’, Cristina Pedroche se ha metido hasta la cocina (en el papel de narradora) de empresas y entidades muy conocidas para los espectadores como la aerolínea Iberia, el Hotel Palace o el madrileño Hospital de la Paz. Sin embargo, todo el protagonismo recae en la cámara y en los equipos humanos de los lugares que muestra, utilizándose una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de los colectivos.

Soy la mirada del espectador. Lo cuento como una más y creo que por eso la gente se puede sentir identificada. Haremos hincapié en la responsabilidad de los profesionales y en sus ganas de superarse”, aseguró Cristina Pedroche en la rueda de prensa de presentación del programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias