RANKING YOTELE

Las mejores actuaciones de la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’

Tu cara no me suena
Las mejores actuaciones de 'Tu cara no me suena todavía'

La primera edición de ‘Tu cara no me suena todavíallega a su fin. Este viernes, Cristóbal Garrido, Fran Valenzuela, Patricia Aguilar, Keunam, Manu Rodríguez o Germán Scasso se convertirá en el ganador de esta temporada y se llevará los 30.000 euros de premio. Ellos y otros muchos concursantes nos han dejado grandes actuaciones durante las galas. Recordamos las 5 actuaciones más espectaculares de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Cristóbal Garrido – Olga Guillot

Cristobal Garrido se convirtió en el primer finalista de ‘Tu cara no me suena todavía‘ gracias nostálgica y emocionante imitación de Olga Guillot con el tema ‘Soy lo prohibido‘, que recibió muy buenas críticas por parte del jurado y del público. ¿Conseguirá el barcelonés la victoria esta noche con otra mágica actuación metiéndose en la piel de la cantante cubana?

Keunam – Rosana

A pesar de que participó varias galas más, Keunam aterrizó en el formato de Antena 3 con una transformación muy sobresaliente de Rosana con ‘A fuego lento’. Una actuación muy cálida en la que el murciano dejó un gran sabor de boca, y en la que comenzó a demostrar la gran versatilidad que tiene en el terreno de la imitación

Tamara Jerez – Rocío Jurado

Tamara Jérez llegó en la cuarta gala de ‘Tu cara no me suena todavía‘ metiéndose en el piel de Rocío Jurado con el tema ‘Ese hombre‘. La malagueña conseguir la fuerza de la voz y la intensidad y la pasión de la interpretación de ‘La más grande‘, mostrando los motivos por los que consiguió ser finalista de una edición de ‘Lluvia de estrellas

Fran Valenzuela – Alejandro Sanz

Fran Valenzuela debutó en ‘Tu cara no me suena todavía‘ logrando una gran actuación transformándose en Alejandro Sanz. El madrileño supo imitar una de las voces más características en el panórama de la música española, clavando la expresión corporal del artista.

Arantxa Elvias – Amaia Montero (La oreja de Van Gogh)

Sin duda alguna, una de las mejores imitaciones que se han hecho de Amaia Montero. Arantxa Elvias consiguió sorprender con un gran número en la que clavó los gestos y la voz de la donostiarra, sin caer en el exceso o en la sobreactuación de otras imitaciones. Se mostró dulce, tierna y sin desafinar ni una sola nota.

Tomás Martínez – Miguel Ríos

La imitación de Miguel Ríos realizada por Tomás Martínez también tenía que formar parte de este ranking. El concursante fue vocal y gestualmente perfecto, dando la sensación de que los espectadores estaban viendo al rockero granadino en todo momento.

Gabriel Gutiérrez – José Luis Perales

Gabriel Gutiérrez llegó desde Zaragoza para demostrar que era el imitador perfecto de José Luis Perales y lo consiguió. Logró una actuación bastante lograda del cantante y compositor con uno de sus grandes éxitos. También es muy destacable la imitación de Emilio Aragón que realizó en la repesca.

Raúl Ogalla – Manuel Carrasco

Raúl Ogalla hizo emocionar a propio y a extraños con una grandísima imitación de Manuel Carrasco. El valenciano consiguió una maravillosa combinación mágica de acento, interpretación, y entonación con la que logró impresionar a muchos durante la tercera gala.

Patricia Aguilar – Mónica Naranjo

Imitar a una artista como Mónica Naranjo es muy díficil, y más con la artista original delante, pero Patricia Aguilar lo consiguió porque no tiene límites. La actual finalista de ‘Tu cara no me suena todavía‘ se estrenó en el concurso con una actuación muy bien ejecutada, en la que transmitió la espectacularidad de la artista de Figueres.

Paula Domínguez – La Mari de Chambao

Tras meterse en la piel de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, Paula Domínguez logró una gran imitación de La Mari de Chambao. Una actuación en la que supo transmitir la esencia pasional del sur y la tranquilidad de su fusión con el chill out que realiza el grupo andaluz.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias