VOLVERÁ

La emotiva despedida de Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame’

Cristina Rodríguez Cámbiame
Cristina Rodríguez despidiéndose de sus compañeros de 'Cámbiame'

Cámbiame‘ vivió este viernes 2 de junio una emotiva despedida. Cristina Rodríguez se despidió temporal del formato diario de Telecinco para centrarse en ‘Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo concurso musical, que se estrenará en próximamente: “Me da vértigo irme“.

La estilista no puedo contener las lágrimas en su despedida, provocando que todos sus compañeros se emocionasen con ella. “Has dejado el listón muy alto”, le dijo Pelayo Díaz, fundiéndose en un cariñoso y afectuoso abrazo con la de Benidorm. Instantes después, Carlota Corredera y Natalia Ferviú se unieron al abrazo. “Pienso que he hecho algo bien en mi trabajo porque mis compañeros son todos la pera”, añadía Rodríguez entre los aplausos del público y del equipo técnico presente en plató.

Juan Avellaneda sustituirá a Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame‘ mientras que esté grabando ‘Me lo dices o me lo cantas‘. Aún emocionada, la estilista quiso quitar la tristeza realizando una pequeña y amable broma: “Es muy poco tiempo por favor pero sed majos con Juan, aunque no demasiado”.

En su entrada en el plató, el diseñador y blogger catalán afirmó que estaba un tanto nervioso, ya que frecuentemente se encuentra entre bambalinas con las telas: “Esto es un reto para mí. Me apetece muchísimo vivirlo“.

El beso de Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú

Otro de los momentazos del programa de hoy ha sido el beso que se dieron Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, después de que la estilista de Benidorm confesase que nunca había besado a una chica. Pelayo reaccionó rápido y animo a ambas que se besasen en mitad de la pasarela.

La despedida de Cristina Rodríguez conmocionaron a las redes sociales

Las redes sociales también reaccionaron al adiós temporal de Cristina Rodríguez. Los usuarios de Twitter se mostraron muy conmocionados con su despedida, deseando que volviese pronto a ‘Cámbiame‘:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias