VÍDEO

Telecinco lanza las primeras imágenes de ‘The wall’, el nuevo concurso de Carlos Sobera

Telecinco continua con la producción de ‘The Wall: cambia tu vida‘, el nuevo concurso en prime time que presentará Carlos Sobera. La cadena de Mediaset ha lanzado durante este jueves 1 de junio las primeras imágenes del presentador conduciendo el formato que produce Gestmusic Endemol Shine Group.

En ‘The Wall: cambia tu vida‘, una pareja de concursantes luchan en cada programa por conseguir un importante premio económico para destinarlo a un proyecto en común. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes lanzarán diversos balones que descenderán por un inmenso muro vertical de más de 12 metros de altura sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. Dependiendo de la respuesta, esa cantidad se sumará o se resta.

Debido a las gran escenografía que requiere, ‘The Wall: cambia tu vida‘ se graba en un plató de París (Estudios 204 situados en La Plaine Saint-Denis), ya que no existen instalaciones televisivas suficientemente grandes para que se pueda grabar en España. En dicho estudio, también se grabarán otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como ‘Le grand concours des animateurs’ de TF1 y ‘La France a un incroyable talent’ (‘Got Talent’ Francia) de M6.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias