SE CENTRARÁ EN SU CARRERA TELEVISIVA

Nuria Roca no renueva con Melodia FM y dejará ‘Lo mejor que te puede pasar’ a final de temporada

Nuria Roca Melodia FM
Nuria Roca

Después de conocerse que Gemma Nierga no seguirá en Cadena SER, Nuria Roca ha decidido no renovar su contrato profesional con Melodía FM y dejar la emisora musical del grupo Atresmedia a finales de esta temporada, según avanza el portal El Confi TV.

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo por el grupo audiovisual y por la propia presentadora, que se centrará en nuevos proyectos televisivos. De hecho, la valenciana actualmente presenta ‘Fantastic Duo‘ en La 1 de Televisión Española desde el pasado mes de mayo. YOTELE ha podido saber que la salida de Nuria Roca del grupo de San Sebastián de los Reyes no tiene nada que ver con una hipotética negociación para presentar la nueva edición de ‘Operación Triunfo

Roca lleva casi 3 años y medio ligada a Melodía FM como la conductora de ‘Lo mejor que te puede pasar‘, el morning show de la cadena radiofónica. Es decir, desde el relanzamiento de la emisora de Atresmedia Radio, convirtiéndose en una de las caras más importantes del grupo.

En la actualidad, el espacio pasa por uno de sus mejores momentos con datos de audiencia de más de 117.000 oyentes en el último EGM. Este dato supone una subida de 13.000 respecto a la misma oleada del año 2016, y de 26.000 desde el nacimiento de la emisora musical española de género adulto contemporáneo. Juan del Val, Berni Barrachina, Sara Ramos y Nacho García forman el equipo del programa, que también cuenta con Esti Gabilondo, Rubén Amón o J.J. Vaquero entre sus colaboradores habituales

De cara a la próxima temporada, la dirección de Atresmedia Radio ha decidido que no cubrirá la ausencia de ‘Lo mejor que te puede pasar’ con otro nuevo programa despertador. El grupo considera que el espacio de Nuria Roca llegó en el momento del nacimiento de la marca Melodía FM con la intención de dar la máxima visibilidad a la cadena y que, tres temporadas después, ese objetivo se ha cumplido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias